Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
gracias chicos... la verdad suena excelente... solo me queda la caja nomas... y una mini caja de varios pedales... espero quede bien... saludos...
Dale una leída a este tema, la parte sobre interconectar partes del equipo y el manejo de los lazos de tierra.......Úsando el ampli solo anda muy lindo, no hace ningun ruido, y el preampli solo, anda bien, sin ruido. Pero si pongo el preampli y después el ampli, hace ese ruidito de estatica o de masa (rrrrrrrrr) de fondo. ....
yo pensaba sacarla desde ahi y conectarla directamente despues del capacitor de 1uF...
tavo aca en mendoza las vende un flaco a las placas cortadas del tamaño que quieras... esta en mercado libre buscalo es barato... a mi me cobro 40 por la placa lista para soldar con perforaciones y flux...tambien las vende virgenes del tamaño que quieras... fijate a lo mejor te conviene como a mi...
Yo los conseguíTendré que conseguir los potenciómetros... No se si los conseguiré a todos en Bahía...
Yo los conseguí
No son cosas raras lo que pide, si mal no recuerdo.
Slaudos