Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
estoy por armar este pre,alguien sabe como hay que modificarlo para que no mezcle el canal limpio con la distorsión?
Buenas tardes; arme el pre al inicio del post y les cuento como me va.
Para empezar me funciono. Pero con dificultades. Tenia mucha ganancia para mi gusto y la reduje cambiando la R de 4,7k por una de 15k. Quedo a mu gusto "exelente", 2do problema; ruido. Coloque un 104 entre c4 y c5. Y no note diferencia. Pase a recablear todas las tierras en estrella (ya que tengo 2 trafos) y se redujo notablemente el ruido; el trafo del pre esta bien filtrado. Siguiendo con la distorsión, no escucho la diferencia, limpia o activada suena muy apenas la distorsión. Cambie los diodos por leds rojos; cambio un poco el sonido pero no al nivel de un pedal por ejemplo. No lei cambios en ese sector salvo diodos de Ge o Si o Leds. Y por esos motivos les pido colaboración.
En definitiva. Sigo con el ruido a 50hz; y la distorsión es muy poca apreciable. El equipo se compone de un TDA7294 de mariano; su trafo de 24+24. Este pre y trafo de 12+12 500 ma. Protector de C. Y un eminence 1258, la foto completa es de unos dias atras, sin algunos cambios hechos. Gracias por leer.
Lo tengo igual, la salida del pre tiene puesta la malla y la salida, pero solo entra el out al TDA7294, gnd queda en el aire. Los capacitores no los puse, ya que el pre tiene incluidos 2 104 cerca de la bornera de alimentacion, coloque de poliester en vez de ceramicos, y al trafo del pre no lo tengo aislado.el cable de audio que va del pre al ampli tiene la malla conectada en un solo punto
tambien puse 2 capacitores de 0.1uf en la alimentacion del pre y los trafos estan aislados del chasis
Voy a probar, es lo unico que me faltaria agregar.Prueben soldar un conductor al cuerpo metálico de los potenciómetros y de allí al punto estrella