hola ... gusfavio...bueno veo que te la pasas en moderacion...pero hasta... el amigo D@rkbytes... de da una mano...bueno tecuento que yo.de esto..no sse nada..pero absolutamente nada....recien empiezo...yyyy a ver elegi este programador porque es el cual consegui mas informacion dentro y fuera del foro......esta es mi cuarta placa diseñada y costruida por mi...y me refiero al soft.... lo que tendrias es que pensar ..... no aportas datos en tus consultas y NO USAS EL BUSCADOR....pues por mas que te respondamos..asi no vas aprender nunca..y te lo dice quien no sabe nada ....aca subo los pdf listos para imprimir escala 1:! ..pero te puede pasar que la impresora este mal configurada.... la medida de la placa es 10 cmts X 4 CMTS (en realidad 3.95 ) hoy grabe mi primer pic ...fue el 18f2550..usando wimpic800....y no me salio a la primera...pero bueno.....si me preguntan por que...... no sabria decirles..... a nadie... de tanto cambiar configuraciones al azar parece que di por casualidaden la que funciono..ademas me aparece el icono cuando graba en la barra de tareas...... yo no invente nada.....lo que hice... fue rediceñar la placa....las pistas eran muy finas..... las mias son mas gruesas....y lo saque de aca https://www.forosdeelectronica.com/posts/482055/... GRACIAS arias887 por tu aporte me fue muy util... Ver el archivo adjunto 102581 Ver el archivo adjunto 102582 Ver el archivo adjunto 102583 tambien me gustaria que alguno que sepa.por favor..explique el funcionamiento del winpic800..porque tengo la ultima vercion y los tutos o imagenes que consegui en el foro difieren unas de otras en la interfas grafica..(deben ser verciones anteriores )..y tambien del IC prog..(susede lo mismo..... gracias
Adjuntos
Última edición: