hola amigo chepao los que tengo son los queestan en el foro....peroesos nesesintan unchip programado....el jdmpls... no parael amigo gusfavio cuando el jdm no te reconose el pic es por esto y paso a mostrarte....
alli como veras la funcion de auto ide esta desabilitada...con esa configuracion hice las capturas......
Ver el archivo adjunto 102853 aca como vez lo detecta....
Ver el archivo adjunto 102854 ali me voy ala configuracion de hadware..destildo la casilla del circulo verde y marco la casilla del circulo rojo... cuando le doy confirmar los cambios... automaticamente vuelve a marcar la casilla del sirculo verde..y se cierra la ventana...... ahora si yo le doy en detectar dispositivo flecha roja
Ver el archivo adjunto 102855 hace el analisis y me aparece asi...
Ver el archivo adjunto 102856 como veras no lo detecta...y esto lo estoy haciendo con un pic en blanco y okm nunca antes programado.... bueno ahora voy a la configuracin del hradware de nuevo y le saco la marca ala casilla del circulo verde.. el hacer eso me permite sacar la marca a la casilla del circulo rojo....
Ver el archivo adjunto 102857 como veras las dos estan sin marcar...alli le das de nuevo confirmar cambios...y sola se vuelve a marcar la casilla del circulo verde....ahora si quires confirmar que los cambios se realizaron ..vuelves a entrar en la configuracion harware..y te aparece asi...
Ver el archivo adjunto 102858 ahora si le das en verificar el dispocitivo ..te aparecese asi...
Ver el archivo adjunto 102859 osea que si lo detecta....como veras esa es la razon de por que aparece..el cartel de dispositivo desconocido... eso siempre y
cuando el programador funcione bien y este correctamente armado ..bueno espero poder haberte ayudado..juan