Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola Cacho, me alegro que te sea útil, aparte tiene una ventaja: cuando el amplificador empieza a clipear se corta el relay, es una buena protección si el amplificador no tiene un limitador de entrada. Saludos C
Hice el PCB, si a alguien le interesa puede tomarlo y decirme si ven algún error de diseño ya que le hice pequeños cambios al Autorouting del Livewire
Dejo este protector dc y retardo de parlantes para el que le sea útil. Tiene como particularidad que usa dos relay y dos fusibles, uno para cada parlante. Saludos C
Primer problema: No se alimenta con fuente partida. Sólo lleva una entrada de 12V de alterna.hice este proyecto y no me funciona, lo estoy alimentando con 15-0-15...
La diferencia está en la tensión máxima que pueden manejar, no en la corriente. Como sea, no hay problemas con ese reemplazo....no utilice los 1n4007 sino que coloque 1n 4004 pero creo que es lo mismo la diferencia està en el amperaje...
En el esquema está clarísimo. Releelo....tengo duda si esos condensadores son microFaradio o nano Faradio en el esquema no esta claro...
Nop. Releé el tema, que Crimson también habló del asunto....veo que hay una sola salida cuando el esquema habla de dos parlantes, a no ser que esa unica salida se convierta en dos.
No hay problema con el reemplazo. Podés usar inclusive cualquier transistor que tengas a mano mientras sea NPN y pueda manejar la corriente del/los relé/s....el TIP 29 Lo reemplace por tip 31C pero creo que es lo mismo...
A mí me da, haciendo la cuenta, que son 12 segundos y fracción, así que esos 11 que te dan a vos se me hacen un muy buen número .Hola, a mi me da un retardo de 11 segundos. En cuanto a la detección de CC lo que hago es colocar en la entrada de señal de la plaqueta los 16v que salen de mi transformador de 12vca pero no hace nada, se prueba así?