Deberías de cambiar al menos el magnetotérmico por uno bipolar que corte también el neutro.
.
desde que vi la foto dije:
si aparece scooter y ve esa unipolar y encima con esos bornes expuestos .........SE ARMA !!!!!!!
lo que lei de jesefe es bastante correcto, pero no lo lei mas que de pasada , todo .
hay algo que .....uno tiene que tener en cuenta, y es que en la vida los elementos estan para que uno juegue con ellos, no hay que ser tan "normativa" o formal.
mira, te dire lo que haria yo.
suponiendo que NO quieras llamar a la compañia de luz para cambiar ese asunto de la energia que pides por el contrato.
1 --- emprolijar todo, entre otros poner pias bipolares.
2 --- si el cable de 6 mm no pasa para esa vitro no te preocupes, si pasa mejor, asi haces acopio de cobre que algun dia costara fortuna.
pero sino , pasale uno de 4mm y si tampoco pasa dale a uno de 2,5mm .
EL ASUNTO ES que protejas al cable con la PIA correspondiente.
y de nuevo : EL ASUNTO ES que por loq ue lei NO PODES encender la vitro esa al mango por que salta la PIA esa de la calle que dices que es de 16 ............asi que .........cual es la historia ????
es ridiculo poner en la calle la compañia una PIA de 16 y tu adentro una de 25 .
cosa de bobos.
vos sabes que tu vitro No puede trabajar al mango, asi que en el tablero tenes que ponerle una PIA de 10 o de 16 .
y si de repente prendes toda la vitro que salte la de tu tablero y no la de la calle.
por eso es que te dije que No es necesario cable de 6 mm .
luego eso que me parecio entender por ahi de que hay un cable blanco de telefono en la misma boca que lso cables de 220v ...........hago que no lo lei .
y no puedo abrir las fotos, me aparece a veces un concurso, otras una mina en culo y otras que soy el ganador de no se que .....ah.y otras una cuenta regresiva !!!!!:enfadado: