hola amigo Arthas, gracias por tu respuesta y ayuda a la vez hermano! ya habia leido algo de lo que me comentas por que me habia leido las 30 paginas antes de hacer el pcb, pero luego lo deje a un lado para armar las qsc1700 del sr oscar monsalvo, en estos dias me hizo falta un ampli para 4 monitores con parlantes peavey 15" de 600w 8 ohms y decidi armar la M-3k6 ya que tenia el pcb elavorado y que tenia el 80% de los componentes metiendo el transformador, luego tenia dudas de la configuracion de los trs de potencia con respecto a la fuente ya que mis dudas eran si podia alimentar 2 tarjetas drivers con la misma fuente de 20 amps en un caso que armara el otro driver para hacer el ampli stereo, se me hizo dificil conseguir el tl084 y por eso hice la pregunta si podia utilizar el ne5532d y pues gracias a sus respuestas y comentarios ya empece su armado pero sin dejar atras las consultas a los que tienen mejores conocimientos y expariencias en dicho tema y amplificador. nuevamente gracias y espero me sigan ayudando y aclarando dudas para luego aportar mis experiencias e inconvenientes con dicho driver M3k6. cordiales saludos!
ok disculpas, y gracia por la correccion sr palomo ya que mientras mas correcciones menos orrores jajaja
y en cuanto a su comentario sobre el amplificador master 3k6 pues lo tomare muy en cuenta por que solo tengo 16 transistores originales extraidos de un amplificador dañado. por lo menos podria colocarle 3 parlantes con esos 16 transistores y 20 mil microfaradios en filtrado ? ahhh y que m sujiere usted sobre la pregunta que les hice msgs anteriores sobre el cambio o reeplazo de los mje por los 2sc y 2sa? espero su pronta respuesta sr palomo ya que lo ideal seria estar lo mas claro y seguro posible mientras lo voy armando. gracias nuevamente sr palomo y a tan exelente foro... saludos!