Ya más atras se hablo de utilizar la terminologia adecuada, la idea si lo que esta más atras no ayuda, a quienes no lo concocen la intención es no seguir con lo mismo para no seguir añadiendo confusión, como ya se hizo una aclaración quien lea todo entedera de que se trata y si se sigue con la terminologia apropiada no causara más confusión.
Por otro lado no me diriga a ti en particular si no a todos en general, ya que me suele pasar que por uso y costumbre suelo abreviar algunos terminos que luego debo corregir para cumplir con el cometido y en casos que no los pude corregir por advertirlo tiemo después lo he aclarado y seguido con la terminologia apropiada.
Esa es la idea de no seguir con el error, ya que lo que se hizo no fue intnecional, ahora sabiendolo (porque ya fue aclarado) hacerlo es contravenir intencionalmente las cosas
No mal entendi para nada tu aclaración y te agradezco los buenos terminos de tu respuesta lo cual es muy bueno
Un cordial saludo
saludos muchachones, bueno amigo pandabac pues ahora si estamos claro y esperemos que todos nosotros aclaremos siempre nuestros puntos con moderacion y respeto, asi como lo aclaramos nosotros y tienes mucha razon, hay terminos que inventamos regionalmente cuando en verdad no tenemos idea del verdadero nombre del mal llamado termino (inventado) mil gracias por su buena aclaracion para con todos nosotros los foreros y moderadores. saludos amigo pandabac y ojala me heche una manita cuando necesite de ustedes!