Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
saludos muchachones! una pregunta y aclaracion de duda sobre la master 3k6, como asi que la master no trabaja con cargas de 2 ohms con inyectores? y sin inyectores si aguanta cargas de 2 ohms? sera que pueden aclarar mejor el tema muchachos ? disculpen mi torpesa gracias!!!
la verdad que la master la he puesto a 2Ω y no he tenido problemas lo unico que me toco es ponerle un buen disipador a los inyectores
la verdad que la master la he puesto a 2Ω y no he tenido problemas lo unico que me toco es ponerle un buen disipador a los inyectores
Mira que suerte la tuya, yo no pude asi que si puedes pon los datos de los componentes que ocupaste en los inyectores y que amperaje ocupaste en el trafo........
Haaa se me olvidaba cuidado con Mcou que te va ha empezar a bombardear con un sin fin de preguntas....... y no te enojes Mcou que todo es broma.
Saludos
palomo, yo pensaba que tu eras mi amigo en primero que me esta bombardeando eres tu jejeje pero na no se perdio nada na solo es broma
aqui estan los datos que me envio el amigo andrew01 para ponerla atrabajar a 2Ohmios
greetingssaludos si yo te ayudaré a este amplificador maxter es estable hasta 4ohms por favor, dame tu dirección de correo electrónico yo os envío el diagrama de cableado de cómo conectar los inyectores por favor chestaps amplificador de su roca sólida en 2 OHMS muy poco calor y potencia la calidad del sonido es muy, muy bueno se enciende por primera vez y los inyectores de trabajo goodif usted puede conseguir estas piezas usted no será decepcionado1 IC IR2117 2 piezas2 8 PARES MJ21193 MJ211943 DIODO DE ALTA VELOCIDAD MUR3060 2 piezas4 BAV 21 DIODOShermano le aseguro que usted tendrá un amplificador proffessional realmente muy bueno tener la libertad de preguntar cualquier problema que tenga yo también comparto con ustedesCREST AUDIO CA 18 CLONE UNA VEZ COMPROBADOSaludos cordialesandrew01
muchisimas gracias Arthas por tu ayuda y clara explicacion, la verdad vi tu driver master y te quedo muy bueno el montaje,y sobre las espiras de la bobina damping pues yo habia calculado unas 14 espiras o vueltas, asi que es la que tengo montada y creo que tiene un poquito menos de media pulgada hermano, sera que no hay problema con eso ? te voy a adjuntar una foto mas clara para que te des una idea de lo que te comento. saludos y espero tus comentarios
Tecnicamente en audio no existe el tema inyectoress por lo que es un reginalismo.
habla con propiedad, ya que es un foro internacional y nadie entendera que se trata de una amplificador clase H, que como cosa curiosa no se inyecta nada de nada ya que el principio de funcionamiento del mismo que ya tiene ocmo 30 años, nadie describio que se inyectara nada
Por lo cual el regionalismo confundira al resto de los foristas, y si es de lengua no hispana al traducirlo le dara cualquier cosa, en cambio si ve que dice clase H sabra perfectamente de que se habla.
En otro orden de cosas es una contravención a las normas del foro donde se pide que se hable con propiedad evitando regionalismos abresviaciones y otras de tal forma que todos puedan entender
aqui esta el otro canal en construccion de la master 3k6
Saludos muchachos, sr pandabac creo que al hacer su referencia tiene que dirigirce al foro en general ya que (el termino de inyectores no lo eh inventado yo) si hay que corregir el termino que utilice para identificar la etapa clase h como usted lo menciona, entonces tendriamos que corregir las 33 paginas de este tema por que desde que se abrio hablan del termino (inyectores) gracias por sus sugerencias y espero no mal entienda mi aclaracion. saludos!!!
amigo mcou, como va su proyecto master 3k6 ? debe estar en marcha
Saludos muchachos, sr pandabac creo que al hacer su referencia tiene que dirigirce al foro en general ya que (el termino de inyectores no lo eh inventado yo) si hay que corregir el termino que utilice para identificar la etapa clase h como usted lo menciona, entonces tendriamos que corregir las 33 paginas de este tema por que desde que se abrio hablan del termino (inyectores) gracias por sus sugerencias y espero no mal entienda mi aclaracion. saludos!!!