Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
que voltajes estas usando y amperajes mncou ? saludos
mcou ya cuadrastes el bias y el offset recuerda que este amopli se le cuadra offset si no tendras voltaje en la salida del ampli.
A ver mcou esas resisntencias de 3k3/5w son las limitadoras del voltaje dc que viene de la fuente si tu decis que la alimentas con 94 voltios obvio que tiene que calentar ya que por ellas pasa los 94 voltios, bajan un pcoquito el voltaje y luego llegan a los zener de 15 que regulan los 15 voltios que van para el integrado es por eso que se calientan. Anteriormente con cuanto voltaje la alimentabas?.
eso es normal que calienten esas resitencias por que son las que polarizan los zener del integradoque tal compañero tengo para decirles que he tenido problema con la maxter y es que me esta calentando excesivamente las resistencias de 3k3/5w las que van al integrado tl082 salves me puedan ayudar ya que he probado casi todo y no encuentro el fallo
SALUDO
seria bueno que informaras a que watiaje las tienes, si son 5 aumentalas a 10 para ver como tevajosemarti dijo:eso es normal que calienten esas resitencias por que son las que polarizan los zener del integrado
eso es normal que calienten esas resitencias por que son las que polarizan los zener del integrado
seria bueno que informaras a que watiaje las tienes, si son 5 aumentalas a 10 para ver como teva
La verdad amigo si es normal que se calienten por eso esas resitencias son del materiel que estan hechas (porcelana) material termico con el fin de cumplir esa funcion, lo importartente es si el circuito te funciona es por que esta bien, por que la electronica es como las matematicas son exactas, si estuviera malo se te hubiese quemado el ampli hace rato.
hola amigos me he tomado el trabajo de leer la mayoria de los comentarios y me han dado ganas de armar la master de la que hablan.hay muchas dudas y discuciones pero hay varios que la han puesto sin los inyectores y suena muy bien. me gustaria saber si los archivos que estan en la primera pagina de oscar monsalvo son los que hay que descargar o si son otros.el proyecto mio es para colocarlo en 4 bajos.
el compañero elbausa me gustaria tambien su colaboracion con este proyecto.