hola amigo del foro con respecto al amplificador que estoy usando es uno contruido por mi tiene 48 transistores C3858 y A1494 24 y 24 el transformador en el primario tiene alambre #8 y en secundario tiene 2 bovina con alambre #9 para un vatiaje de 6.890w y un voltaje de 91.65 votios la tarjeta es la master 3600 modificada en las vias
el crossover es un veringer cx3400 el corte lo hago a 200 herz
elecualizador es tambien beringer le modifico la frecuencia de corte y aun no se corrige el sonido suena duro pero sin cuerpo no es un bajo lleno que estremesca porque esa tarjeta la vi trabajando y es eselente
claro con el crossover que salio en la revista cekit luces y sonido #28 con el pree de ladelec como ecualizador y les cuento que suena muy bien
de ante mano le agradesco toda su colaboracion
emeterio
espero me den una mano para mejorar el sonido de esos parlantes
el crossover es un veringer cx3400 el corte lo hago a 200 herz
elecualizador es tambien beringer le modifico la frecuencia de corte y aun no se corrige el sonido suena duro pero sin cuerpo no es un bajo lleno que estremesca porque esa tarjeta la vi trabajando y es eselente
claro con el crossover que salio en la revista cekit luces y sonido #28 con el pree de ladelec como ecualizador y les cuento que suena muy bien
de ante mano le agradesco toda su colaboracion
emeterio
espero me den una mano para mejorar el sonido de esos parlantes