Bueno muchachos les traje la información que les dije, me di cuenta que estaba equivocado ya que yo creia que habian dos clases de amplificador clase G uno que conmutaba con mosfet y otro con Bjt, pero no es asi ya que no importa que clase de transistor se use lo que determina la clase es la señal de salida en el switched bus:
-Clase G: amplificador de conmutacion suave, la salida es como una parte del semipico de la onda y el voltave de los rail superiores se va aplicando progresivamente se va necesitando, no todo de una vez, puede trabajar con mosfet o con bjt pero mas se usa con bjt.
-Clase H: amplificador de conmutacion brusca, la salida es una señal cuadrada (como el master 3600), el voltaje del siguiente rail se aplica todo de una vez al activarse los inyectores o conmutadores.
Espero que les sea de utilidad la información, para ver si estrenamos cada uno en este post una crest audio el 31 de diciembre...
Disculpen lo sencillo del dibujo de ayuda me toco que hacerlo en paint si algo no se entiende pregunten.