Algo así, RC >= 10k, Vcc = 5V.
C cristianmarquez Jul 5, 2016 #22 A esta configuración la puedo usar con 12 voltios ?, o sea con tiras de leds de 12 voltios por canal ?, muchas gracias... Última edición: Jul 5, 2016
A esta configuración la puedo usar con 12 voltios ?, o sea con tiras de leds de 12 voltios por canal ?, muchas gracias...
ruben90 Jul 5, 2016 #23 cristianmarquez dijo: A esta configuración la puedo usar con 12 voltios ?, o sea con tiras de leds de 12 voltios por canal ?, muchas gracias... Hacer clic para expandir... Si, pero una corrección. En vez del MOSFET tipo P, utiliza un MOSFET tipo N, y la carga (RL) la conectas en Drain, y el Source a tierra (GND). La resistencia RC la conectas a 12V para "saturar" correctamente al MOSFET, aun que la señal estara invertida. Última edición: Jul 5, 2016
cristianmarquez dijo: A esta configuración la puedo usar con 12 voltios ?, o sea con tiras de leds de 12 voltios por canal ?, muchas gracias... Hacer clic para expandir... Si, pero una corrección. En vez del MOSFET tipo P, utiliza un MOSFET tipo N, y la carga (RL) la conectas en Drain, y el Source a tierra (GND). La resistencia RC la conectas a 12V para "saturar" correctamente al MOSFET, aun que la señal estara invertida.
E Emmito Ago 19, 2016 #24 Hola, probé lo que decían de conectar el tip42, pero cdo me llega el pulso del 3915 se me queda anclado, por qué será?
Hola, probé lo que decían de conectar el tip42, pero cdo me llega el pulso del 3915 se me queda anclado, por qué será?