desktop

Batidora Moulinex dd650d Quickchef . . . o cómo convertir una en minitorno.

Pero esas son más grandes que el motor de la batidora. Las que muestra @vrainom son de 1 a 2 cm de ancho y unos 3 a 4mm de espesor. Pero también te indicó que, de ser muy grande el desnivel de las delgas, sería necesario rectificar a torno; es casi como hacerlo con el rotor insertado en un taladro, al cual se le pasa lima y pulitura con papel de lija, mientras gira.
Ya la has liado @mcrven :unsure::LOL::LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO:

Pero esas son más grandes que el motor de la batidora. Las que muestra @vrainom son de 1 a 2 cm de ancho y unos 3 a 4mm de espesor. Pero también te indicó que, de ser muy grande el desnivel de las delgas, sería necesario rectificar a torno; es casi como hacerlo con el rotor insertado en un taladro, al cual se le pasa lima y pulitura con papel de lija, mientras gira.

No, solo las puse como muestra, para dar a conocer la marca, no justo porque las fuese a adquirir :)
Todo un tema si me hago o no con una piedra de afilar, dado que los cuchillos que tengo son de serrucho en general, salvo las cuchillas de la multiprocesadora y algunas tijeras.

Últimamente afile varios cuchillos de mi padre de cocina y/o para asados, incluyendo un machete Tramontina (pinta de ser ordinario para ser un machete de supervivencia), 1º usando el minitorno para alisar mejor y sacar muescas y luego una lija de gran gramaje para terminar de afilar.

Ya @hellfire4 la lió por si mismo... nunca ha necesitado de mi ayuda para eso...
Ya destrabó el guante enredado en el rotor y ahora anda viendo cómo reponer todo en sus sitio...
Pero bueno... la emoción es lograrlo hacer andar de nuevo... (y)

Ni se si vale la pena, tiene los alambres de cobre cortados de las delgas y no tengo soldadora para arreglarlos, salvo que los pegue con algo, aunque si hace mal olor no estaría bueno, y lo mismo si el arreglo no durase nada. Solo tengo el Superpox.

Última edición:
Atrás