Búscalos en ferreterías industriales o tornillerías especializadas, que deberían tener.
Consulta por google por tornillos de n-Diámetro por x-longitud y tipo de acero. Para esos tornillos debería ser grado 2, más que suficiente.
Me lucen como de unos 3mm o 4mm de diámetro, o en medida inglesa 1/8" o 3/16". La longitud ya es más fácil de medir, le agregas un excedente de 4mm a 6mm para la tuerca y arandela de presión.
Los discos de corte, para el minitorno, sí existen. Son de "Carborundum" que es una especie de Carburo de polvo de diamante. Son muy duros y cristalinos, se rompen de solo mirarlos, caros y difíciles de encontrar. Aún tengo unos 40 de un envase de 100, que se compró en Alemania harán unos 60 años. Tienen un diámetro de unos 25mm, espesor de 0,5mm o menos.
Allí tienes suficiente espacio como para desgastarles las puntas con un esmerilador de banco o, trata con una sierrita de arco para metales.
Es un trabajo de paciencia, más que otra cosa.
Aquí les muestro: Quedan como 30 unidades de los 100. Son de fabricación USA y sus dimensiones, como podrán leer 7/8" (22mm), espesor 0,5mm.
Son accesorios para el Minitorno DREMEL.
El que se ve solo, al lado derecho, es de 1/8" (3,17mm) de espesor y solo me queda uno.
Ver el archivo adjunto 324300