Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
42 es una constantePregunto acá porque no se donde hacerlo
El número de espiras se calcula así?
Nº espiras = 42 / 5cm²
Y la pregunta: que es 42?
Gracias. Atte polpi
gracias por responder Fogonazo, voy a probar y les cuento, pero suponiendo que entraran funcionaria según el calculo?
Tengo que decirte que si usas laminación del tipo E-I de 32 mm de rama central, aquí en Bs. As, se denomina laminación número 125, no te van entrar los correspondientes bobinados, dado que el ancho de la ventana es de 16 mm, y haciendo una cálculo somero, es decir sin contar con el espesor del carrete y las aislaciones correspondientes, necesitas un mínimo de 22 mm de ventana.-
Saludos Cordiales
Gustavo
bueno entonces ya que estoy ajustado con la potencia si tengo un amplificador de 250W y considerando que un amplificador funciona solo con picos de voltaje que potencia tendria que tener el transformador ???????
OJO, si no mal recuerdo este programa solo es confiable para transformadores de hasta 1500WAlguien a probado este programita para fabricar transformadores trifásicos ya que son 3 núcleos en un mismo armazón.
Llamo la atención de TODOS mis programas para calcular un transformador de pulsos. Esta es la versión completa de ExcellentIT y la versión lite de Lite-CalcIT . en el sitio del foro http://www.vegalab.ru/forum/ He estado liderando el tema en mis programas durante bastante tiempo.