Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Alguien probo alguno de estos programas y le fue bien con el diceño de un trafo ?
Cada uno poniéndole los mismos datos . Dan resultados diferentes
Y con bastante diferencias en vueltas de alambre , en el primario y en el secundario![]()
Los programas típicos de cálculo de transformadores siempre arrancan pidiendo la capacidad en VA del trafo, o lo que es equivalente, las tensiones y corrientes maximas.Alguien probo alguno de estos programas y le fue bien con el diceño de un trafo ?
Cada uno poniéndole los mismos datos . Dan resultados diferentes
Y con bastante diferencias en vueltas de alambre , en el primario y en el secundario![]()
Voy entendiendo . O sea que los resultados son diferentes por los datos que tiene el programa por defecto.
El programa tendría que dejar elegir la frecuencia de trabajo 50 o 60 cs, la inducción, y densidad de corriente
Gracias por tu explicación Eduardo.
Pero alguien tuvo buenos resultados con algunos de los que están en el foro
Si, yo , con el programa que puse en una respuesta anterior, ya hice varios trafos con el " calculo simplificado de transformadores V 2.0 " y salen perfectos, generalmente elijo que funcionen a 10000 gauss, tambien probe con 9500 y con 11000, a los 11000 el trafo parece que "explota" por la vibracion ( prueba sin el barniz electrico ) pero una vez finalizado anduvo de 10, hasta ahora funciona en un equipo de audio, todo bien.
Saludos
Aqui les dejo la 2da version de nuestro Software para el Embobinado de Transformadores tipo E.
para quien pueda interesarle. GRATIS:
http://www.4shared.com/file/ope_v0w-/PowerTrans2011.html
El Pass para instalar el programa es: littlesoftelectronics
fabio1 dijo:amigo no puedo descargar el programa que subiste,lo podes subir a otro servidor...desde ya gracias
yo lo descargue voy a buscarlo lo encuentro y lo subo![]()
hola a todos los amigos del foro vengo aca a pedirles un poco de ayuda tengo este nucleo Ver el archivo adjunto 67050 Ver el archivo adjunto 67049 y quiero que me ayuden a hacer los calculos el voltaje de entrada es de 115v y para el secundario 88v es decir 44 y 44 con tap central. Ver el archivo adjunto 67051 X= 28mm Y= 60mm
Me tome la libertad de subirlo yo, ya que lo tenia a mano, espero que no te moleste amigo.
Salu2
que amperaje necesitas? con 1A necesitas 328 espiras en el primario con un diametro de 0.66mm y en el secundario 2 bobinas de 125 espiras cada una para obtener los 44+44v con un diametro de 0.7 Lo calcule con el programilla este.
Salu2