estas cosas, al final uno termina dandose cuenta que son una triste realidad de nuestra sociedad, los jovenes se estan educando de "otra manera" pasan horas y hora sfrente a la PC y si algo necesitan , siempre puntual y superfluo lo buscan en la web (wiki u otra) .
y si la duda no sale por que hay que leer entonces a un foro.
si bien el foro es lo que es , pero la realidad de que sea tan abierto da a estas cosas, abierto es por que te inscribis con solo responder una cuenta de 2 R en // .
no lo digo como que "deberia ser un foro elitista" ni tampoco me refiero a solo ESTE foro.
lo que digo es que , genericamente y masivamente se esta haciendo que la gente , los jovenes que son lso que usan como un chupete esto se acostumbren, hay foros a montones.
por ejemplo , les cuento otra cosa:
hace 30 años:
si conseguian un libro interesante prestado tataban de leerlo lo mas posible, horas se pasaban si les interesaba, por que luego habia que devolverlo.
un libro era algo caro, asi que si lo comprabas era para leerlo, por que te interesaba de verdad.
hoy:
bajo de la PC un archivo de 200 paginas gratis y lo guardo, para mirarlo mas tarde "nunca" , ya lo tengo , esta ne mi PC, no se me va a ir, ya lo tengo (no tengo nada si no lo leo atentamente ) .
y asi uno baja y baja cosas que luego no lee.
free.
se acostumbran a :
gratis y no dedicarle tiempo .