hola chicos, todos expresamos nuestas opiniones, por que las tenemos.
pero en ningun caso la opinion de uno es la regla.
quiero decir que si yo digo que hay gente maleducada no quiere decir que todos lo sean, incluso........lo que para uno es ser maleducado para otro quizas no , todo depende de la educacion.
lo que han puesto que quizas uno venga con apuro es real.......quizas (**) pero la verdad, y si voy a el ejemplo de mi casa y el baño , no dare mi opinion, digan uds.:
dejo la puerta abierta y el baño , incluso la heladera y la boblioteca.
diganme uds. cuantos vienen y saludan antes.
cuantos vienen con apuro , van al baño corriendo y luego saludan, dan las gracias y se quedan para seguir ??
hay de todo, y cuando uno se refiere a lo que se refiere se sabe a quien se refiere.
cada uno sabe como es, quien se siente muy tocado es por que se siente que encaja ahi.
quien sabe que no encaja ahi no tiene por que sentirse nada tocado.
(**) apuro en electronica ??
algunas veces me paso, como la mierda me fue, alguna vez lo pude resolver pero la pase mal.
la electronica no es para hacer con apuro.
uno debe ofrecer a los clientes LO QUE SABE HACER.
no ofrecer lo que no sabes , o querer morder algo que no entra en tu boca, por tamaño o por falta de experiencia para masticarlo.
en fin, aca no se esta cuestionando a como empezo cada uno , sino al camino que toman.
yo, como comentario , cuando he consultado algo , o sea que yo soy el que no sabe lo hago con educacion y agradezco, y si de el otro lado no tienen tiempo o estan medio raros, me l abanco, por que soy yo el que entro a pedir.
aca se da al revez, no siempre , algunas veces, por suerte no siempre, pero esa gente es exasperante y se hace notar.
ademas , hay algunos que encima los riegan , como si quisieran que crezcan, se que lo hacen con el ansia de compartir, es asi.
que va uno a decir ???
ni yo ni nadie puede decirle a otros miembros que no pueden compartir o responder.
cada uno va a ir aprendiendo a los golpes.
de a poco se iran dando cuenta, perdiendo la inocencia, lo malo es que la gente perniciosa, la gente a que se refiere este tema seguira cayendo, como una lluvia interminable e inevitable.
y a medida que uds. maduren y la experiencia les indique que no todo es para compartir y lo que es para compartir no es para con todos se iran fastidiando .
ademas , hay otro tema, es .......inevitable ycreo que por aca va bastante el tema este de la discusion :
en el foro hay varios grupos, respetables, pero hay varios grupos, y cada uno siente distinto:
hay gente que trabaja de esto.
hay gente que dedico muchisimos años a estudiar por el camino de la escuela oficial y trabajan o tratan de trabajar en esto.
y hay hoobystas, me refiero a los buenos que se dedican, que dedican tiempo , pero por ahora NO lo ven mas que un hooby.
estas son 2 formas de pensar muchas veces bastante distintas.
cada quien ve su lado y muchas veces no se paran a pensar mas alla.
volviendo a la gent que solo enta a ver que pueden rapiñar :
esa lluvia interminable que cae en este y en todos los foros lo que hace es desgastar a LOS QUE SIRVEN, los que no sirven (entran, usan el baño, y se van llevandose lo que encontraron en la mesa y sin saludar o saldudando por obligacion (***) ) no importa si se van o siguen merodeando, son transparentes en lo que se refiere a enriquecer al foro .
pero los que si dejan algo esos si que al irse le quitan valor .
por eso, el que haya reglas y moderadores activos es importante, es un paraguas.
(*** ) esto es una metafora, cuando digo saludar no me refiero a un "hola" que cualquiera escribe 4 letras y queda como que cumplio, se refiere la cosa a otra cosa, que todos comprenden.
por que hay lluvia y hay granizo, y hay gente que , por lo menos para mi son especialmente empalagosos por intentar disfrazarse de educados pero en verdad son parasitos:
HOLA AMIGO !!!!!
![Smile :) :)](data:image/gif;base64,R0lGODlhAQABAIAAAAAAAP///yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7)
COMPAÑERO !!!!!!!!
Les agradecere muchisimo cualquier ayuda amigos, soy una nena en celo , de 18 años y estoy terminando el magisterio y mi profesor me pidio este circuito y si no lo tengo listo me pegan , amigos, compañeros, colegas, dulces de leche.
y eso que no nos estamos refriendo a gente que por suerte no ha caido aca, pero es mas peligrosa...
podes estar apurado o lo que sea pero , esto no es un baño, uno no entra con TANTO apuro Y SI TE PARAN EN SECO Y queres vos que te den , dedicar...........a ver :
¿ cuanto tiempo ?? hace falta para leer las reglas:
yo les dire:
NADA
por que yo no las lei.........la verdad..........un carajo.
la realidad es que si necesitas de verdad ver las reglas y ademas entrar en estos temas , es por que tenes un problemita serio social.
es......para discutir sin fin, igual esl digo algo :
aca no se esta hablando de electronica, se esta hablando de educacion.
que al fin y al cabo, como ya vimos muchas veces : la educacion depende de cada uno.
cada quien es educado como es educado.
y no hayvuelta atras.
hay quienes siguen la regla: no hacer a lso demas lo que no te gusta que te hagan a ti.
hay quienes siguen la regla: hace a los demas todo lo que te sea posible, usalos !!
al final, pero al final de el final:
el que manda es el dueño de la pelota: ANDRES.
y incluso el tampoco puede hacer "lo que se le canta" (como algunos que entran y creen que si, que pueden hacer lo que se les canta) si tiene un objetivo ¿ por que ? :
es sencillo:
por que incluso el dueño de el foro sabe que segun como lo cuide ESO tendra:
si pone reglas y las hace respetar, si trabaja cuidando lo que hizo pues tendra no solo una comunidad grande , sino que ademas tendra CALIDAD.
si simplemente deja la puerta abierta y no lo cuida , podra tener cantidad (no durara mucho) , pero no calidad.
el mismo foro es una demostracion de trabajo y resultados.
a lo que llega (y lo que es) la gente que se esfuerza y..........por oposicion...... a lo que no llegara la gente que anda por ahi solo pidiendo y exigiendo "sus derechos" por que leyo por ahi que los tenia, para hacer lo que quisiera, pero no leyo que debia respetar , tampoco que si queria algo debia esforzarse.