Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
"El conocimiento no tiene valor, por lo tanto, todo el que entienda sobre algún tema habrá de ayudarme gratuitamente.
En otras palabras, si yo no lo entiendo, otro que sí lo haga debe solucionarme esto, y gratis: Yo soy el único que podría cobrar por sus servicios (que al fin serán los de un intermediario que consigue gratis y vende caro).
Si alguien estudió, se perfeccionó, practicó y perdió (literalmente) su tiempo con esas porquerías de libros, que se embrome. Ahora me tiene que ayudar a mí."
Creo que esa filosofía es la que termina por irritarme más... El desprecio por el estudio y la capacidad ajenas (además del desprecio por el tiempo de otros).
La famosa época de "ahora" no tiene nada de malo si bien sabes usarla. Hay mucha info y acceder a ella es fácilmente.
Pero si vamos por el lado de buscar culpables por la mala calidad de personas que hay... no es por que la época los haya hecho así. Es que el problema se gesta al no tener cultura y ganas de sobresalir y ser mejores personas...
me pregunto cuales serian mis opciones?
-Leer el reglamento y quedarme y seguir aprendiendo
...
Antes que nada quisiera agradecer desde lo mas profundo de mi ser a toda esta comunidad y especialmente a Cacho, Fogonazo y Chico entre otros mucho compañeros que son particularmente geniales....
Y continuo diciendo que había decidido abandonar esta comunidad sin hacer comentario alguno pero las palabras de Ezavalla y fernandob hiciero que me atreviera a expresarme.....
cuando vi por primera vez este post se me hizo super picaro y con una genialidad increíble... pero nunca pensé el cause que se le iba a ir dando.... y lo que quiero decir es que yo fui uno de esos estúpidos cuando entre en este foro lo único que sabia era que una pila tenia + de un lado y un - del otro y se ponían como lo indicaba el aparato... ahora, ya puedo dar mis opiniones en su mayoria incorrectas pero ahi voy poco a poco...
en el fondo lo que se trata en este tema es muy cierto pero la forma no creo que sea la adecuada....
me imagino yo que un amigo me hace la invitación a su casa para participar en una reunión, y llego a la puerta de su casa con una urgencia (nececidad fisiologica me explico, haciendome pipi) , entro y en la pared hay un cuadro con unas letras que dicen Reglamento, pero con mi necesidad tan solo pregunto por el W.C. .... y derechito y sin escalas... al sentirme aliviado busco la palanca del sanitario y no la encuentro, salgo y le pregunto a mi amigo y el me entrega un escrito titulado "como no hacer las cosas en esta casa" leo la primer parte y me parece simpatica pero sigo leyendo y se me empieza a llamar estupido, ignorante...
me pregunto cuales serian mis opciones?
-pegarle al dueño de la casa?
-Salirme corriendo?
-Leer el reglamento y quedarme como si no hubiera pasado nada?
¿cuales serian mis sentimientos?
¿que no soy una persona igual que el?
Saludos y disculpen...
La famosa época de "ahora" no tiene nada de malo si bien sabes usarla. Hay mucha info y acceder a ella es fácilmente.
Pero si vamos por el lado de buscar culpables por la mala calidad de personas que hay... no es por que la época los haya hecho así. Es que el problema se gesta al no tener cultura y ganas de sobresalir y ser mejores personas...
luepo88 dijo:Una pregunta... ¿Por que reemplazo el amplificador operacional TL-081 al LM-741? no puedo encontrar la respuesta.. la encontre en el datasheet! pero no se mucho ingles..
les agradeceria el aporte!! desde ya gracias...
es muy dificil aser todo mal ,al menos incluir todos los puntos en un mismo post
muy dificil
si alguien sabe de alguno ?
se podria dar algun premio que no sea la exclusion o algun premio al que descubre el post perfectamente mal pero que incluya todos los puntos ?(no vale escrivirlo uno mismo,al post)
Pero sabés algo? En el fondo, la culpa es NUESTRA, y el que mejor lo ha explicado muchas veces es fernandob.
2.10 Los usuarios deben usar un lenguaje cortés, respetuoso y gentil. Ningún usuario puede publicar material o contenido que sea conocidamente falso, difamatorio, insultante, acusatorio, vulgar, hostil, obsceno, profano, de orientación sexual, amenazante, racista o que fomente cualquier tipo de odio, ilegal en algún país o región, invasivo de la privacidad de alguna persona o que vulnere alguna ley o derechos de autor.
en el fondo lo que se trata en este tema es muy cierto pero la forma no creo que sea la adecuada....
Amigos
Yo de lo que hablo es que algunos post de este tema estan inflingiendo esta norma:
Puse en mi mensaje :
Quiero que quede bien claro que yo respeto la opinion de cada uno....
Que diferente hubiera sido que este tema hubiera llevado este cause y no insultar de forma indirecta a los usuarios....
Respetuosos Saludos....
no les pasa que se aburren y no encuentran algún tema interesante que los tenga entusiasmado y por eso solo mandan algún que otro mensaje ,