Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
que uno sea un usuario desde hace tiempo no es garantía de solución a los problemas
saludos y no critiquen tanto
No estamos criticando... Estamos exponiendo las cosas como son.....y no critiquen tanto...
El cliente (Novato) siempre tiene la razón.
Buen tema Cacho.
Saludos!!!
No es de cacho, es de fogonazo... se me hace que ya te ganaste otro tablazo.
Alguien Dijo dijo:Hola!!! Soy nueva en el foro y te escribo porque vi que sabes algo de sillas de ruedas motorizadas, resulta que yo estoy haciendo mi tesis relacionada con esto y necesito comprender exactamente como es el circuito electrico que hay entre los controles y los motores de la silla de ruedas, para entender como funciona, no logro comprender que tipo de señal y de que amplitud se manda a cada motor para realizar los distintos movimientos (adelantar, retroceder, girar). Bueno ojala puedas ayudarme ya que es muy importante para mi.
Desde ya muchas muchas gracias y espero tu respuesta!!!
Es verdad: los winners leemos de forma superficial y despectiva. Tal vez casi toda la info pasamos por alto, pues al fin y al cabo nuestro tiempo es demasiado valioso como para andar leyendo las sandeces de otra gente (sandeces por las que preguntamos, pero sandeces al fin) ; por lo tanto no deberiamos percatarnos de nada.
PD: soy un ganador confeso: ¿Qué hago contando granos de arroz?
Cacho dijo:Saludos
PS: Cómo me gusta el sarcasmo bien aplicado...