Hola a todos tengo un problema cuando manejo el APR9600 con micro controlador, por ejemplo el pic16f877a.
Tengo mi APR9600 conectado como dice la imagen #1 y cuando pongo el APR en estado de Play y activo el disparador de cualquier mensaje (asiendo un puente a tierra manualmente) el mensaje se escucha fuerte y claro y cuando está en estado Rec graba sin problemas.
Pero cuando manejo el APR 9600 atabes de un micro controlado el mensaje X seleccionado suena bajo y con una interferencia que casi no se oye el mensaje.
Subí circuito que uso en este momento que cuenta con transistores en corte y saturación para hacer las veces de un interceptor
Cuando recibe el transistor el pulso positivo pone el transistor en saturación y completa el circuito para activar el disparado del APR y se escucha el mensaje x siempre y cuando el APR este en estado play , cosa que ya contemple.
Como aun no soy muy bueno calculando resistencias para colocar un transistor en corte y saturación, ubique el rango con un potenciómetro.
Pensado que esto era el problema (un cálculo exacto) remplace los transistores por el IC CD4600 que es un especie de un interruptor digital un poco más fácil de usar, pero el resultado fue el mismo, cuando activo el pulso del micro que cierra el interruptor suena bajo y feo.
Que puede ser lo que está haciendo que cuando activo el apr9600 con el micro se escuche bajo y feo, y cuando puenteo a tierra el terminal (pin) manualmente se escucha bien
R1= 10k, R2= 1k ,R3= 10 oh
Conexión del circuito que activa el disparador
Figura 1
Muchas gracias por todo