Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
es lo que estoy viendo, no es posible que el vas sea de 4.517cm3 eso equivale a 0,004517 litros que caja mas pequeña.Ya vi el manual. Son altavoces de gama baja. Tiene parámetros de eficiencia bajos y hechos para trabajar en cajones Reflex dentro de un coche, donde se tiene mucha ganancia en Frecuencias bajas.
Los consejos ahí están. XD
Saludos!
Que lastima que tienes poco para elegir, pero me sorprende que los parlantes chinos no lleguen alla.
Aqui hay modelos para tirar al techo, en serio, facil hay 10 marcas de parlantes Made In China, 3 de esas marcas son malas, las demas son aceptables para audio PRO, hay modelos que responden mejor en graves, y otros que sacrifican un poco los graves para ser usados en cajas inyectadas, y todos muy baratos, calculale que un woofer de 21" que responde mejor en graves esta alrededor de U$S 300, es muy eficiente y en bass reflex va como piña...
Por lo que he leido tienes conceptos errados, y nociones propias de car audio, ya te dije que ese "mundo" no tiene nada que ver con el Audio Pro.
En audio Pro si hay Subwoofer, pero solo de gama alta, RCF, Presicion devices, Eighteen sound, Selenium, son muy buenos parlantes, y eficientes aun siendo subwoofer (mas o menos 92dB), en las marcas mas baratas, chinas y no chinas, hay woofers que van mejor en graves y otros no, por sus parametros que aunque no vienen en un manual se notan.
Lo que no me has respondido es si consigues cajas plasticas, inyectadas, esas de plastico negro:
Ver el archivo adjunto 64593
Si las conseguis mete ahi los Pyle, que con 12" al aire libre no vas a llegar a ningun lado en graves, y mucho menos en frecuencias mas bajas.
La JBL MP418 es bass reflex, el tubo de sintonia es parte de la caja, esta en la parte de abajo tiene mas o menos 7 CM de alto y no me acuerdo la profundidad por ahi tengo el plano, y el ancho es el ancho de la caja, por eso te digo que la podes calcular con el WinISD.
Creo que estas en el punto en que debes decidir, pero si compras un monton de parlantes Pyle, te voy avisando que el "cuerpo" que te falta ahora le faltara peor.
Tambien crees que las folded tiran los subgraves que sueñas pero no es asi, estas tienen en el mejor de los casos con parlante original unos 139dB, a eso sumale una potencia de unos 800W RMS por caja, para equilibrar tanto grave el tweeter te va a quedar chico, necesitas si o si un driver, o dos mejor dicho, si crees que los Pyle dan medios, yo creo que necesitas afinar el oido porque los woofer reproducen medios pero con un SPL muy bajo, para eso esta el DRIVER, en audio pro se usa mas el driver que el tweeter (lo cual no significa que el tweeter no se use).
Por otro lado no consigues parlantes de 15"?
En un lugar cerrado los graves o subgraves como le llamas vos los vas a sentir, en el exterior olvidate, veo que queres lograr mucho con poco dinero, o con componentes de baja gama y eso no se puede, entendemos las limitaciones que tienes, tanto economicas como de disponibilidad, te hemos dado mil consejos para que el resultado sea decente, o por lo menos aceptable, pero bueno.
No tomes mal mis comentarios, la idea es ayudar, pero vos no te dejas...
Muy buen altavoz, pero olvídate de frecuencias bajas con ése. Es para acoplarlo con un driver de compresión para una caja full range. Aunque mucho mejor que los 4 Pyles sí esQUe opinan acerca de los Eminence Deltalite II?
este es el manual
http://www.eminence.com/pdf/DeltaliteII_2512.pdf
logre entender lo que me decian, estando asi que 1no solo con la misma potencia rebasa por mucho lo que sonaban los 2 pyleMuy buen altavoz, pero olvídate de frecuencias bajas con ése. Es para acoplarlo con un driver de compresión para una caja full range. Aunque mucho mejor que los 4 Pyles sí es
PD: y nos fuimos de mambo, será mejor seguir esto en otro tema.