Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
disculpen ahora si hay van.....
......................................................................................................
segunda tanda detallada como nos gusta........................................
quemas compaÑero quedaron vakanas tus clon ... y sin no se nesecita de tanto protocologo... despues que tengas planos a lamano, algo basico de maderas vs carpimteria , experiencia de lo que ve y observa uno adiario en este mundo del sonido y sobre todo algo de logica y empaparse del tema.........
CompaÑero tambien estoy trabajando en un par de cabina clon cv y mas adelante armar otro par por la sencilla razon que me gustaron como suenan de lindas...ahora ando trabajando en diferentes ideas en cuanto a un par de medias- altas estilo linea array osea dos de 12 con un buen difusor tipo corneta o mejor un difusor lineal y que me sirvan de doble proposito como medias-altas i como rango completo para no trabajar con los bajos en pequeñas ocasiones...
la pregunta mia es que tal te trabajan las media-altas en rango semi completo y como se comportan en medias altas ... hablamos
kerly me dirias con que pintaste y texturaste tus cajas gracias