Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
djwash dijo:...se nota que no tenes idea de como funciona una caja, ni conoces los tipos de caja (hay parlantes diseñados especificamente para cajas selladas, de donde sacaste que se pierde el sonido de la otra cara?), este es un foro técnico, y mandar fruta no da...
Saludos...
Hola amigos foristas es de gran interés para mi querer saber si alguien tiene o me puede ayudar con las medidas o plano para hacerme un par de bajos tipo serwin vega para parlantes de 15´´ aqui e encontrado algunos planos pero para parlante de 18´´pero no se si esas medidas las pueda modificar y como hacerlo, les agradecería a quien me pudiera colaborar yo soy muy inquieto y estoy seguro que yo mismo los armaría y tendría unos buenos clon
Gracias amigo ialvega por tu comentario pero si enverad me quieres ayudar coméntame cual es tu formula para calcular las medidas y aprovechando que somos de cartagena como me pondría en contacto con tigo
Gracias amigo ialvega por tu comentario pero si enverad me quieres ayudar coméntame cual es tu formula para calcular las medidas y aprovechando que somos de cartagena como me pondría en contacto con tigo
la suspension del woofer esta rota? justo arriba en la foto asi como se ve
la suspension del woofer esta rota? justo arriba en la foto asi como se ve