gracias MUSICXD. preguntaba por las medidas, porque en google hay muchas de ellas, pero estas ya están probadas.
dos preguntas. primero el uso que le das es para sonido en vivo o música grabada, segundo que parlantes le colocaste
buenos dias estimado, las uso para musica grabada, les tengo colocadas parlantes de 15 pulgadas marca BK (blastking), con amplificador american audio v1001 a 8 ohm, osea un parlante por canal. pero tranquilo q esas medidas originalmente vienen para parlantes de 18 pulgadas, solo q como ando corto de presupuesto no tengo la oportunidad en estos momentos de colocarle bajos de 18 pulgadas, hace un tiempo tuve la oportunidad de probarlas con parlantes d 18 de un conocido cerca de la casa, le cuento q con los de 18 la diferencia es tremenda con esos si q tiembla el piso como debe ser. estas cajas dan un bajo mas natural, y no necesitan tanta potencia como otros modelos de cajas (muy buenos tambien) para q puedan sonar. yo c las recomiendo en lo personal. alli coloco unas fotos de los parlantes esas son de internet, los mios son identicos a eso, pero no poseo fotos de ellos solos, asi q coloque esas para q vea como son.
Adjuntos
Última edición: