Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
dougla dijo:fabrica cajas de unos 45 litros y un tubo portico de 3 pulgadas de ancho y unos 27 centimetros de largo trata de sacar el tubo por la bandeja donde estan los parlantes originales asi tendras mas baja frecuencia dentro del auto esto esto es para un solo woofer
carlosdf666 dijo:gracias pero a armar, me referia a diagramas, esquemas o dibujo de medidas y demas,
pero de todos modos gracias
JAESGOZ dijo:hola amigo ezavalla
tengo un inconveniente no se si depronto me puedas ayuda, estube revisando tu post de como medir los parametros pero en los materiales, ( "pero se necesita tener un oscilador senoidal razonable (el C.I. XR2206 funciona bien para esto) y un amplificador de un par de watts para hacer los ensayos https://www.forosdeelectronica.com/about28268.html" ) bueno la pregunta, 1. si no tengo dicho oscilador que puedo hacer existe algun software con el cual lo pueda simular por medio la la tarjeta de soido? , y esta tarjeta de sonido debe tener alguna caracteristica especial?
JAESGOZ dijo:2. cuantos watts debe ser maximo el amplificador el mas pequeño que tengo es un tda2050 me sirve? o mejor utiliso uno de los que trae los parlantes de pc (los que vienen con el chasis el teclado y el mouse).
JAESGOZ dijo:AAA Por cierto como puedo medir el parametro Le, por lo que tengo entendido es la inductancia del parlante