El valor de R14 es 2.7 Ω, y para futuras referencias, puedes encontrar esa información y más aquí.Buenas tardes, alguiuen me pude dar el valor de R14 en la hd-hl1209? Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El valor de R14 es 2.7 Ω, y para futuras referencias, puedes encontrar esa información y más aquí.Buenas tardes, alguiuen me pude dar el valor de R14 en la hd-hl1209? Gracias
Tienes que intentar cambiar la noma en el menú pues sin darse cuenta la pusieron en sistema PAL siendo lo correcto NTS.Buenas noches. Tengo una caja decodificadora HD-AA1604
Al encenderla la pantalla de la TV se mueve constantemente y los canales se ven en blanco y negro.
¿Cómo puedo solucionar este problema?
Hola esto es actualizacion?Gelect Hdp125 probada
Me gustaría saber lo mismo, algunas cajitas como la mía permiten descargar su software en una memoria USB. Creo que hay técnicos que hacen eso pero no se como.¿Alguien a modificado el .bin de las cajas Gelect, es decir, cambio de imagen y demás?
El dump de la caja Digital HD.Buenas, llevo días buscando algun dump de una cajita que se comercializó aquí en Cuba y no he tenido suerte. Adjunto fotos por si alguien la tiene.
Es canal n o p, porque según el plano es n pero viendo una imagen que tienen aquí en el chat veo que el mosfet es el A1SHB el cual es canal p.Saludos, es un transistor Mosfet canal n con número de ubicación en el circuito impreso Q8, adjunto diagrama, su función es la de conmutación
de los 5Vcc para la alimentación del puerto USB.
Buenos días, rectifico el transistor Q8 es un canal p, se alimenta con los 5v provenientes de la fuente al terminal S y sale la misma por el terminal D, en el plano se muestra correctamente, en última instancia se puede probar uniendo los terminales Source y Drenador con una resistencia puente de 0 ohm en caso de no conseguir el transistor y si todo funciona bien con el USB problema resuelto, saludos.Es canal n o p, porque según el plano es n pero viendo una imagen que tienen aquí en el chat veo que el mosfet es el A1SHB el cual es canal p.
Saludos colega, aquí adjunto una imagen donde se muestra el divisor resistivo en cuestión, espero le ayude.Hola colegas.... Gracias a los valores de voltajes que publicó el monje en el #194, pude comprobar que hd-aa1604 en el divisor resistivo R163-R164 tengo 0.47 v en lugar de los 0.57 v que me dice la foto que se publicó.
En mi caso, el problema es que se apaga sola varias veces al inicio hasta que queda en verde luego de muchos intentos.
El punto es que si ropas en ese punto pasas de verde a rojo.... Y por eso pregunto:
Alguien puede facilitarme los valores normales de estas dos resistencias para verificar no se hayan devaluado.
Gracias...!
Buenas, ando buscando el diagrama de la fuente de esta caja, aparentemente el IC de 6 paticas SMD que debe ser el oscilador no esta entregando el PWM....Gracias...Buenas. Aquí adjunto el diagrama de la caja decodificadora Gelect SD-HL215.
Buenos días, el diagrama específico de la fuente de esa caja decodificadora SD-HL215 no lo tengo, pero ese circuito es muy similar al de la fuente de muchos tv LCD LED de las mainboard universal fabricada por los chinos, adjunto datasheet pdf espero le ayude.Buenas, ando buscando el diagrama de la fuente de esta caja, aparentemente el IC de 6 paticas SMD que debe ser el oscilador no esta entregando el PWM....Gracias...
Buenos días, verificar que la fuente de alimentación mantenga estable su voltaje de 5V conectando a la misma una resistencia de carga de 5 Ohm, 10 Watt.Hola, mis saludos.
Tengo una cajita HD_HL1209, conecto el transformador a la CA y prende el LED verde y no pasa para el rojo, en ocasiones pasa para el rojo y cuando prende está bloqueada, en otras ocasiones trabaja bien.