La descarga es por Telegram, este es el enlace: Cacharreros de Cuba BibliotecaNo lo encuentro. ¿Me puedes ayudar?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La descarga es por Telegram, este es el enlace: Cacharreros de Cuba BibliotecaNo lo encuentro. ¿Me puedes ayudar?
Me pide una contraseña después de poner la memoria y hacer los pasos correspondientesLa descarga es por Telegram, este es el enlace: Cacharreros de Cuba Biblioteca
¿Tengo que usar el mando para introducirla, verdad?Posiblemente sea: 0000
Claro, no creo que la caja tenga teclado
Buenos días colega.Hola amigOs, tengo una Konka KHDT-875-CE, enciende LED verde y no sigue, no marca corto en el plug de entrada de alimentación, pero el capacitor electrolítico CE1207, si da corto y el U25 se calienta mucho, no tengo el mapa de voltaje ni esquema de está cajita, si me pueden ayudar, gracias.
Buenos días colegas.Buenos días colega.
Si puedes subir foto de los componentes en la placa, quizás algún consejo se pudiera brindar.
No he visto diagrama ni manual de servicio de ese modelo, del que si hay es del modelo KHDT 875-A que no son iguales.
Con gusto, y saludos para todos.Buenos días colegas.
Omar pudieses compartir acá el diagrama eléctrico de la caja decodificadora Konka KHDT875A si lo tienes. Muchas gracias.
Y saludos para todos desde Cuba.
Buenos días colega.
Si puedes subir foto de los componentes en la placa, quizás algún consejo se pudiera brindar.
No he visto diagrama ni manual de servicio de ese modelo, del que si hay es del modelo KHDT 875-A que no son iguales.
ReprogramarlaTengo una caja GELECT HD-AA1604, la enciendo y se queda en el logo GELECT y dehayahí no pasa, se queda congelada la imagen, que podría ser?
Marca: HAIER
Modelo: HDMB - 2000 -T
Modelo: HDMB - 2000 -T/M
Archivos adjuntos #17 y #18
Ver el archivo adjunto 295757
Modelo: HDMB - 6000 -T
Archivo adjunto #19
Ver el archivo adjunto 295758
Marca: ATEC
Modelo: HD-TH20
Archivo adjunto #20
Ver el archivo adjunto 295763
Modelo: HD-TL20A
Archivo adjunto #21
Ver el archivo adjunto 295765
Modelo: HD-NCE20
Archivo adjunto #22
Ver el archivo adjunto 295767
Marca: KONKA
Modelo: KSDT863
Archivo adjunto #23
Ver el archivo adjunto 295769
Modelo: KHDT875-A
Archivo adjunto #24
Ver el archivo adjunto 295773
Modelo: KHDT875-CE
Archivo adjunto #25
Ver el archivo adjunto 295771
Modelo: KHDT885-BD
Archivo adjunto #26
Ver el archivo adjunto 295772
Nota: Recordar que esto es el FIRMWARE de las cajitas, que son los que se utilizan para reprogramar (Con una programador de EEPROM), no para actualizar el dispositivo (Que generalmente se hace mediante USB). Casi todos ocupan (Luego de descomprimirlos) 4 mb (algunos 8 mb), esto debe tenerse en cuenta, ya que los archivos que pesan menos de 4 mb son por lo general las actualizaciones.
No son planos sino firmware lo que contienen los archivos.Traté de descargar el plano de ATEC-HD TH 20 y me da error
Buenas noches. Lo que necesito es el plano para verificar los componentes. GraciasNo son planos sino firmware lo que contienen los archivos.
¿Que necesitas el diagrama "plano" o el firmware de la caja decodificadora?
Adjunto el firmware para actualizar por memoria US
Buenas tardesAdjunto el firmware para actualizar por memoria USB
Muchas gracias y de tenerlo guardado en la máquina no me sirvePues sí, aunque es raro que vuelva a suceder, realiza nuevamente el mismo proceso.
Si vuelve a suceder, te recomiendo que lleves el equipo a revisar, porque tal vez tenga un problema con la memoria o en sub fuentes.