Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El problema que tengo es que el transformador tiene un alambre de aluminio y en mi pais no se consigue este alambre, la cuestión es. ¿que consideraciones deberia tomar al cambiar el alambre? ¿puede ser del mismo calibre? ¿puede ser la misma cantidad de vueltas?. he estado investigando pero le que he hecho es que me confundi mas porque unos dicen una cosa otros otra cosa y a la final no se a quien creerle, acudi a los libros pero tampoco encontre la respuesta.
Gracias ppp.....supongogo que si le meto el mismo calibre el transformador aguante un pelo mas de potencia con el mismo nucleo!!
La potencia de los transformadores jamás depende del alambre con cual se los bobine ó del diámetro de dichos alambres.Gracias ppp.....supongogo que si le meto el mismo calibre el transformador aguante un pelo mas de potencia con el mismo nucleo!!
Buenos Dias ,Por lo general los Transformadores importados ,sobre todo los de origen Chino,estan pensados para 60Hz,y aunque paresca mentira,esto hace que al trabajar en sistemas de 50Hz Calienten mas de lo debido ,(obviamnte,le mesquinan materiales al maximo) y terminan quemandose,esto como ustedes recordaran ,no pasaba con viejos transformadores de equipos europeos o japoneses. No se si este sera el caso,pero es algo que veo bastante ultimamente.
Saludos.
Si calculo que si voy a averiguar donde hacen esos trabajos y cuando tenga novedades lo subo.