Hola hell-fish, ¿a que te refieres a cargar 2 derivaciones en el esquema que presenté?, es mejor que hagas un esquema de lo que pretendes realizar, y lo presentes, de esta manera sabremos bien que estamos tratando.Buenas tardes, espero estén bien.
tengo un par de dudas: En el autotrafo anterior (de la imagen de @Rorschach) puedo cargar 2 derivaciones ?
Me encontre un nucleo el cual adjunto en la imagen, ya fabrique un autotrafo de 6kw y me sobro un poco de nucleo.
Me preguntaba si puedo dividir este por la mitad y hacer un núcleo de anillo en cuyo caso el área del núcleo seria el área de uno de los lados ?
saludos y bendiciones.
Por otro lado, ¿ cuál es tu necesidad de cortar un núcleo EI, por la mitad, para que quede un núcleo en anillo ?
¿ Que medidas exactas tiene la rama central de la E y las 2 laterales ?, pregunto esto, porque en la foto no se distingue bien, en los núcleos EI monofásicos, la rama central mide el doble que las laterales, esto en general, y standard, hay casos especiales en que las ramas laterales miden menos de la mitad dela rama central, ese es el motivo de la pregunta.
Saludos Cordiales
Rorschach