Pinchavalvulas
Well-Unknown member
Es decir, que le das cariño acariciándolo y si funciona bien y si no lo utilizas de adorno con el Bluetooth.... 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El mio es de engranaje dentado. Tenía un video en este mismo hilo con la muestra de lo que hacía cuando le daba al botón rebobinar. hacía adelante se mueve una palanquita que engrana con otra rueda dentada hacia la derecha, rebobinar hacia atrás se va la palanquita dentada hacia la izquierda. Pero como digo cuando llega a rebobinar bastante cinta se para, no tiene fuerza.
No dejes para mañana.....lo que puedas postergar indefinidamente...Y me tocará desmontar todo todo para dejarlo como estaba, como nuevo. Y aprovecharé para reparar la mecánica que no funcionaba... Pero ya será...
Ese también necesita cariño jajaja. Un clásicazo si señor.Yo tengo que darle mucho cariño a este Aiwa
Ver el archivo adjunto 303352
Ver el archivo adjunto 303353
Y me tocará desmontar todo todo para dejarlo como estaba, como nuevo. Y aprovecharé para reparar la mecánica que no funcionaba... Pero ya será...
Lo tenía bajo una silla en el comedor, pero mi madre lo sacó a la terraza y ahí a estado tres o cuatro años.Ese también necesita cariño jajaja. Un clásicazo si señor..
No dejes para mañana.....lo que puedas postergar indefinidamente...
Estará bien guapo en la terraza tantos años uff jaja.Lo tenía bajo una silla en el comedor, pero mi madre lo sacó a la terraza y ahí a estado tres o cuatro años.
Pues ya lo ves...Estará bien guapo en la terraza tantos años uff jaja
Cuando le llegue la hora desmontaré todo y las carcasas en minibarreño las daré bien con brocha y detergente verde fregaplatos, no falla. Así se limpiaban las botoneras de los TVs antiguos y los mandos de las distancias..Limpieza severa jaja. Y reparación si hay algo roto. Aunque yo no me atrevería a enchufarlo si se mojo en la terraza ufff sale por los aires jaja.