Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
para que te mida algo despues del puente rectificador debes poner el multimetro en la escala de VDC y ademas rectifica la conexion de los diodos siguiendo el esquema de elaficionado...como hacer para que salga 18 despues del puente rectificador
si ya las medi y me da 18v pero despues del puente rectificador solo me da 3v o 8v o 0.08v como hago para que salgan los 18v despues del puente (estoy usando diodos 1n4148 que son a 1A) ya que no se si los diodos afecten la salida del voltaje
gracias por su ayuda
no en el multimetro sale 16.34v pero voy ha hacer de inmedieto lo del condensador pero tengo uno de 25v este tambien sirve
grax men
hola amigos ya pude hacer que saliera 16.97v despues del puente rectificador que era lo que queria pero dj wash segui tu consejo de poner el condesador pero cuando mido el volatage a salir marca por un instante 18.34v pero solo dura como 1 segundo y queda en 1 como debo hacer para medir el voltaje en el condensador ten encuenta estoy utilizando un protoboard gracias por su ayuda ha sido realmenente valiosa
es Jadacuor, pero no hay problema, me alegro que hayas solucionado tus problemas y hayas aprendido de ello... saludos !!1nuevamente gracias por ayuda a el aficionado, jadocuar y los demas compañeros que quisieron brindarme su ayuda