gracias bro pero megustaria que por favor me digeran como ponerle una desconexion automatica al cargador o quisiera saber si no hay ningun problema si lo dejo sin desconexion automatica gracias por sus respuestas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Juntás las dos patas de afuera , y la salida es la pata del medio , fijate que te quedan los dos díodos en paralelo.
Saludos !
Ahhhhhhh OK , lo pensé y no lo escribí, yo puse la forma de usarlo en paralelo en D1 ,
ya que D2 solo sirve para quemar el fusible
y es redundante existiendo D1
Gracias igual Alejandro
Saludos !
Eso de igual presupone que mi comentario fue al "dope", ... aunque yo no lo veo tan evidente.
Por ejemplo: ¿ Cuándo se quemaría el fusible ? ¿ En caso de conectar una batería algo cargada y con la polaridad contraria ?
¿ Me podrías explicar eso (la función de los dos diodos) como para alguien que no sabe mucho de cargadores ?
Hola.
Mira aquí: https://www.forosdeelectronica.com/...cido-plomo-leds-indicadores-46976/#post435841
Chao.
elaficionado.
no me deja subir el diagrama para especificar cual ice, me dice que ya he subido.