ya lo encontre para que te diviertas XD
https://www.forosdeelectronica.com/f23/wireless-led-led-inalambrico-69315/
https://www.forosdeelectronica.com/f23/wireless-led-led-inalambrico-69315/
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es posible que si tenga un cargador para su celular pero tal ves lo que falte es un toma corriente donde enchuflar el cargador. Y es algo que se esta volviendo comun en nuestros dias, el año pasado, 2013, año de la energia, recuerdo haber visto un documental que hablaba de como los hogares se estan volviendo en 'bodegas' por asi decirlo de articulos electricos/electronicos tanto que se decia que en algunos hogares habia mas de 20 de estos, llegando incluso a 50 en una casa, desde el indespensable bombillo, pasando por la nevera, el computador, el televisor, el calentador, la podadora, la aspiradora, la sandushera, el equipo, la alarma, la arrozera, el secador, etc, y bueno los celulares, imaginas cuantos tomacorrientes se requieren en una casa asi, pensaria que uno cada metro, y supongo que este caso es algo asi y en casos, casas asi seria ideal una forma de 'enviar' la energia inalambricamente y no tener que peliar o esperar el turno para conectarse, conectar los varios aparatos.papirrin dijo:una opción fácil seria comprar mas cargadores, uno para cada uno y asi no hay pleito.
y supongo que este caso es algo asi y en casos, casas asi seria ideal una forma de 'enviar' la energia inalambricamente y no tener que peliar o esperar el turno para conectarse, conectar los varios aparatos.
pereira91 dijo:Varios modelos de Nokia tienen esa opción de fabrica ... Y para otros se venden carcasas para hacerlo....
Creo que usaban inducción... Ademas me suena de ver algún video de alguien cargando el teléfono en la placa de inducción de la cocina de casa....
¿Podrías ampliar esto con ejemplo y esquema?todos sabemos que podemos convertir la señal de celular a una señal eléctrica de corriente alterna.
Hola.¿Podrías ampliar esto con ejemplo y esquema?
Me interesa, gracias..
Me interesa, gracias..
Perdón, pensé que se entendía la ironía. Yo entendí la tuya.Vamos a ver, ignorante es el que no sabe leer entre líneas.
No me interesa para nada, sólo quería saber cómo lo había hecho ya que es tan fácil según él..
El gran Tesla, el gran mito intocable... Ohhhh....