Gracias por la respuesta phavlo, pero un amigo mio me dijo donde los puedo conseguir y hasta el precio me dio, entonces solo me falta irlos a traer, deveras muchas gracias. Tambien me encontre algo interesante mientras estaba leyendo el post y encontre que hay que usar dos baterias en el receptor, una que tire 9 voltios y otra que tire 5 voltios, pero mi pregunta es:
las dos tierras las debo de conectar en el mismo lugar? ya que en el diagrama todos los pines del lado izquierdo del HT12E van a tierra, 4 pines del l293 tambien van a tierra y un pin del 7805 tambien va a tierra entonces debo conectar las dos tierras de las baterias a un punto en comun y de ahi sacar la tierra para el resto de los componentes? y otra cosa los 5 voltios se los conecto al pin positivo del capacitor de 10uf? Gracias por todo.
hola, si tienes que usar 2 baterías de 9V una con su PIN POSITIVO conectado al pin 8 del 293 y la otra batería con su PIN POSITIVO conectado al REGULADOR 7805 y la masa de todo el sistema hasta la de las pilas esta unida
mira y no te fijes en donde dice 5V eso es solo una observación informandonos que al regulador que le aplicamos 9 Voltios debe sacar 5V.
saludos