Muchisimas gracias de echo esa pregunta fue echa por mi pero no habia tenido tiempo de chekar muchas gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
muchachos, hace muchisimo tiempo que no comento nada, habia empezado con el autito y termino en catastrofe porque se me quemaron los E/D. Lo estoy por comenzar nuevamente y me surgio una duda... todos los que realizaron el circuito en plaqueta perforada no tubieron problema con ruido electrico? es una ultima duda antes de comensar a montarlo... Ademas estoy preparando un trabajo para fin de año en la escuela y la idea es hacer los circuitos RF desmontables para agregarle un circuito alambrico y colocarle sensores de proximidad y luz, el proyecto se basa en realizar un carro autonomo con el posible acoplamiento de la transmision RF. Como dije antes, mi duda radica en la interferencia de ruido...
A quien me pueda ayudar, le estare eternamente agradecido... =)
Saludos