Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
aaa, bueno y es posible devolver la señal al circuito emisor ?..
a mi tambien se me habia ocurrido algo asi como en v, lo del selenoide no lo conozco pero ya estoy investigando a ver como trabajan, gracias lubeck
Hola si,
queria hacerte una consulta por el tema del autito que vos hiciste... queria saber como era la parte de los motores, ya que tengo el mismo para de ht12e y d que vos, pero no entiendo bien el sistema para hacer girar los motores, o en todo caso, hacer que el auto gire... si me podes ayudar con esto.
desde ya muchas gracias
Fijate que los HT tienen pin de direcciones, desde A0 hasta A7. hay tienen que tener el mismo codigo los dos, dejalos todos en 0 (al aire) y probalo así y sin los módulos de RF. cablea el pin 17 (data out) del HT12E con el pin 14 (data in) del HT12D y proba así, si así funciona correctamente después probalo con los módulos. No te olvides del regulador 7805 en el receptor, ya que si le llega mas tensión al modulo lo podes dañar.
Si pones las R de 10K te va a andar igual, yo le puse de 10K y anda perfecto.
jeffer los motores los tenias con los reductores o pusiste las ruedas directamente a los ejes ? el L293 entrega mas que 16mA. puede llegar a entregar 1A y creo que por canal.
pues veras yo use los mismos motores que uso Sdel los que ya vienen ya listos con los reductores
Es raro entonces que el L293 te levante temperatura. A mi también me paso lo mismo al principio y era una pista de una salida que estaba en continuidad creo que con una pista de tierra y calentaba mucho. Después de resolver eso anda a lo mas bien y lo uso con los motores de lectoras de cd que son un poco mas grandes que esos de 3V y no levanta temperatura.