fernandob
Excluido
un señor bastante mayor estaba en el autobus sentado.
cuando se acerca una señora que subio recien , ante lo cual ve que el viejito hace el ademan de pararse para cederle el asiento .
(en realidad es un chiste grafico , el ademan de un viejito al querer pararse inicia adelantando el torso y ladeandose , como queriendo impulsarse para levantar el traste de el asiento ) .
ante lo cual la señora le apoya la mano sobre su hombro y le dice:
"por favor quedese , no necesito el asiento y usted es mayor"
al rato el viejito que la esta mirando vuelve a intentar el gesto y la señora le repite sosteniendolo con la mano para que se quede sentado:
"por favor, quedese que yo voy bien asi " .
al final , un señor que esta sentado a el lado de el viejito le dice :
"le pasa algo ?? que lo veo consternado y tenso ??
ante lo cual el viejito responde :
opcion 1 ---- nada, que me tendria que haber bajado hace 4 paradas pero esta $%&%$% no me deja.
opcion 2 ----- es que hace rato quiero tirarme un gas y esta %&%$%&% no me deja .
cuando se acerca una señora que subio recien , ante lo cual ve que el viejito hace el ademan de pararse para cederle el asiento .
(en realidad es un chiste grafico , el ademan de un viejito al querer pararse inicia adelantando el torso y ladeandose , como queriendo impulsarse para levantar el traste de el asiento ) .
ante lo cual la señora le apoya la mano sobre su hombro y le dice:
"por favor quedese , no necesito el asiento y usted es mayor"
al rato el viejito que la esta mirando vuelve a intentar el gesto y la señora le repite sosteniendolo con la mano para que se quede sentado:
"por favor, quedese que yo voy bien asi " .
al final , un señor que esta sentado a el lado de el viejito le dice :
"le pasa algo ?? que lo veo consternado y tenso ??
ante lo cual el viejito responde :
opcion 1 ---- nada, que me tendria que haber bajado hace 4 paradas pero esta $%&%$% no me deja.
opcion 2 ----- es que hace rato quiero tirarme un gas y esta %&%$%&% no me deja .