dearlana cuando yo estaba en la escuela(secundaria),estudiando cada tanto contestaba así,lo hacia para divertirme.
luego daba la materia oralmente,
yo siempre cuidaba mi promedio ,calificación a calificación , si aunque no parezca,yo tenia las mejores calificaciones y claro,los profesores se daban cuenta cuando yo no queria hacer la prueba seriamente,lo que me ayudaba en mis calificaciones¡¡¡
de todas maneras no dejaba de ser divertido ¡¡¡
en la unica materia que siempre reprobé fue en lengua y literatura,apenas me alcanzaba para aprobar,
ya era una lucha constante que al final no me preocupaba y lo hacia a propósito ,
le hacia sentir a la profesora que su materia no me interesaba (la verdad es no podia y nunca la entendi,y se nota por mi mala ortografia de hoy en dia)).
me gustaba refregarle en la cara mis demás notas en todas las materias, ella no lo podia entender y yo me negaba a cooperar.(9,50 promedio en todo, matematica,quimica,historia,en fin todas las materias restantes)
lo mismo con la materia de ingles,apenas aprobaba y siempre haciéndole saber que no me gustaba la materia ni el idioma ni ni el colonialismo del idioma que enseñaba,yo le contestaba en alemán o en guaraní.
solo me ponia serio cuando tenia que alcanzar el promedio y aprobar la materia,
por eso yo cuando veo ese tipo de respuestas,primero me pienso que el alumno o la persona que respondió ¿no se esta burlando inteligentemente ?
-
El problema surge cuando los alumnos mayores contestan así.
Cuando le hacen la misma pregunta a alumnos un poco mayores y contestan así: Indica cierta inmadurez.
.
zassss yo nunca madure jajajajja ¡¡¡¡