Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿ Que hace un catalán cuando tiene frío ?...
Se pone al lado de la estufa.
¿ Y si tiene mucho frío ?...
La enciende.
No es por globalizar, tengo entendido que los catalanes tienen fama de tacaños, o al menos eso me dio a entender un chiste que vi en un canal de televisión por suscripción, y hasta donde tengo entendido los gallegos tienen fama de tontos o inocentes.jajaja
Que interesante.
Aca en la argentina hubieramos dicho "¿Qué hace un gallego...."
No es por globalizar, tengo entendido que los catalanes tienen fama de tacaños, o al menos eso me dio a entender un chiste que vi en un canal de televisión por suscripción, y hasta donde tengo entendido los gallegos tienen fama de tontos o inocentes.
En el chiste, el punto sería que el tipo es tan tacaño que tendría que estar muriéndose de frío para prender la estufa.
Una monja va al médico con un ataque de hipo que ya le ha durado un mes.
- Doctor, tengo un ataque de hipo desde hace un mes, que no me deja vivir.
No duermo, no como, y ya me duele el cuerpo de tanto movimiento compulsivo involuntario.
- Tiéndase en la camilla, hermana, que la voy a examinar.
La examina y le dice:
- Hermana, usted está embarazada.
La monja se levanta y sale corriendo de la consulta con cara de pánico.
Una hora después el médico recibe una llamada de la madre superiora del convento:
- Pero Doctor, ¿Qué le ha dicho a la hermana María?
- Verá, madre superiora, como tenía un fuerte ataque de hipo, le di un susto para que se le quitara y supongo que ya se le habrá quitado. ¿No?
- Sí, a la hermana María se le ha quitado el hipo, pero el cura se ha tirado del campanario.
Tipica instalación Lusitana¡Buen trabajo!: