Banner publicitario de PCBWay
desktop

Chistes y algo mas...

bromista-jpg.187256

Adjuntos

• Bromista.jpg
    Bromista.jpg
    28.4 KB · Visitas: 123
Venían dos tipos terriblemente ignorantes, ermitaños y escasos de cultura bajando a caballo, por un camino de tierra de un monte, al que habían ido a cosechar hacía varios de meses atrás. De frente, venia un autito a toda velocidad, y volcó cerca de ellos. Estos tipos, con toda su paciencia se acercaron a socorrer a los pasajeros, cuando por el parabrisas sale muy apurada una cuarentona impresionantemente bella con intención de llegar a la ciudad como sea, lo mas rápido posible. La señora les pide que la ayuden a dar vuelta el auto y estos hombres, que no veían una mujer hacía mucho tiempo la interrumpen diciendo...
- Bueno doña, nosotro le podemo hace el favò, pero ute ia sabe como eeto, etamo necitando... y antes que termine de hablar, la muchacha les dijo.
- Ya entendí, me sacan al auto de la zanja y tenemos sexo. Pero por favor usen estos profilácticos.
Los vagos miraban los sobres desconfiados, a la que la mujer agrego:
-Esto los tienen que usar para que yo no quede embarazada.
En 10 minutos, tuvieron sexo, sacaron el autito con los dientes y cada cual siguió su vida.
Como a los 20 días un ñato le pregunta al otro: ¿ Chi bo tene algun problema si io en un rato la dejo empreñaa a la gringa del autito?_ Nooooopo que?
Me voy ia saca la gomita... mes toy remiando.

Un día se prendió fuego una selva y murió una gran cantidad de animales. Luego de reorganizar la situación, el león entendió que se venia abajo la recaudación de impuestos. Tras varias reuniones, los concejales fueron con distintas propuestas con intenciones de levantar el animo de los sobrevivientes. Entre tantas ideas para elegir, todos votaron por la mas efectiva para la situación... Una gran orgía para el martes a las 20 hs con objetivos puntuales: creación de nuevas especies y nacimientos de todo tipo. Firmaron el acta con las condiciones: No se podrán efectuar actos entre individuos del mismo sexo y no se podrá usar profilácticos. Ya a los 10 minutos, las hormigas estaban colgando los carteles y el humor en la selva empezó a cambiar. El lunes ya estaban las entradas agotadas y el martes a las 19, todos listos para entrar. 20: 05 apagaron las luces y arranco la fiesta. Los orangutanes controlaban con las linternas para que todo transcurra en orden. A los 10 minutos por la puerta de salida sacaron a empujones a la calle a una llama y una cabra, y al instante sacaron a un caballo y a un camello, todos por el mismo tema: No se podrán efectuar actos entre individuos del mismo sexo. Antes que cierren la puerta un orangután andaba a los gritos El elefante usa condón, el elefante usa condón y e elefante le dice... Tranquilizate alcahuete , mira con detalle, ¿no ves lo que me esta haciendo a la víbora???
PD. Si alguien interpreta que estos textos se encuentran subidos un tanto de tono no dude en expresar su inquietud. Hay muchos mas pero hay que pasarlos a modo foro. Saludos

Atrás