Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es onda uno que sentí, que en una reunión de alcoholicos anonimos un médico lleva a cabo una demostración con un vaso de agua y un vaso de whisky, de manera que pone en cada vaso una lombriz, y claro, la que esta en el vaso de whisky termina muerta y les pregunta a los pacientes que conclusión saca de ello y uno dice que hay que beber alcohol para matar los parasitos que uno puede tener .
En tema de offtopic, durante la Guerra Civil Española (considerada la etapa preliminar de la 2ºGM), una bomba quedo incrustada sin explotar, permaneciendo años en su lugar y hete aquí que descubrieron que fue desactivada adrede por un trabajador alemán anónimo, a modo de curiosidad, la bomba quedo como monumento.
Me entró curiosidad y me puse a buscar, sobre todo porque enseguida me vino a la cabeza la película "El espinazo del diablo".En tema de offtopic, durante la Guerra Civil Española (considerada la etapa preliminar de la 2ºGM), una bomba quedo incrustada sin explotar, permaneciendo años en su lugar y hete aquí que descubrieron que fue desactivada adrede por un trabajador alemán anónimo, a modo de curiosidad, la bomba quedo como monumento.
Las bombas que no mataron
Cuenta la leyenda urbana que en un pueblo del País Vasco hubo una bomba que llegó a tierra pero nunca estalló. La bomba quedó incrustada en el medio de la plaza central del pequeño poblado. Los pobladores sorprendidos y asustados no se animaron a moverla, y mucho menos desarmarla. Allí...pcr.org.ar