Banner publicitario de PCBWay
desktop

Chistes y algo mas...

Es onda uno que sentí, que en una reunión de alcoholicos anonimos un médico lleva a cabo una demostración con un vaso de agua y un vaso de whisky, de manera que pone en cada vaso una lombriz, y claro, la que esta en el vaso de whisky termina muerta y les pregunta a los pacientes que conclusión saca de ello y uno dice que hay que beber alcohol para matar los parasitos que uno puede tener :LOL:.

Un par de canciones de los antiguos capítulos de Los Simpsons, que por no tener subs, no se pescaban los chistes

1º, parodia de Bad Boys, y el programa de policias en acción de EEUU

2º Basado en una carícatura educativa que explica el procedimiento de como una enmienda se vuelve ley

Los Simpsons la parodian, volviendola una especie de propaganda republicana recalcitrante de los 80, en donde nombran a Ted Kenneyd, senador democrata.

En tema de offtopic, durante la Guerra Civil Española (considerada la etapa preliminar de la 2ºGM), una bomba quedo incrustada sin explotar, permaneciendo años en su lugar y hete aquí que descubrieron que fue desactivada adrede por un trabajador alemán anónimo, a modo de curiosidad, la bomba quedo como monumento.

En tema de offtopic, durante la Guerra Civil Española (considerada la etapa preliminar de la 2ºGM), una bomba quedo incrustada sin explotar, permaneciendo años en su lugar y hete aquí que descubrieron que fue desactivada adrede por un trabajador alemán anónimo, a modo de curiosidad, la bomba quedo como monumento.

Me entró curiosidad y me puse a buscar, sobre todo porque enseguida me vino a la cabeza la película "El espinazo del diablo".

En varias publicaciones que se encuentran en la web utilizan siempre el mismo texto (sin variar una coma, una comillas o un punto y a parte) y en ese mismo texto siempre se denomina dicha historia como "leyenda urbana" . En ningún caso se especifican ni el nombre ni la ubicación exacta del pueblo... lo que me hace pensar en..... ¿será una leyenda cuyo origen surge de un guinista de cine ? ¿Se habrá inspirado el guinista en la leyenda urbana?

Resulta una historia incluso hasta romántica y sea o no leyenda . . está demostrado que muchos Alemanes hicieron lo imposible para salirse de "la ola que arrastraba la marejada creada por una gran tormenta".

Pd. por un tiempo me aficioné a detección metálica (busquénlo en "yutuv" ) y el susodicho se pasa la vida encontrando restos de artefactos explosivos en los lechos de los ríos o en cualquier rincón de España.

Pd. Fín del Great Off Topic...

Atrás