Chistes y algo mas...

Ja ja ja.. Antes los teléfonos estaban encadenados a la pared y nosotros disfrutábamos de una libertad absoluta, hasta teníamos excusa para "trasnochar".....
Ahora los teléfonos son libres y nosotros estamos encadenados a ellos, sin libertad y con control absoluto de la parienta.. 🤣🤣🤣🤣🤣
 
Ja ja ja.. Antes los teléfonos estaban encadenados a la pared y nosotros disfrutábamos de una libertad absoluta, hasta teníamos excusa para "trasnochar".....
Ahora los teléfonos son libres y nosotros estamos encadenados a ellos, sin libertad y con control absoluto de la parienta.. 🤣🤣🤣🤣🤣
!Principalmente si tratar de un Smarfone , Jajajajajajajajajajajajajaaj!
!Mi telefono celular tiene "SMS" como recurso de lo mas sofisticado , Jajajajajajajajajajajajaja!
!Saludos!
 
“LA NEVERA” :ROFLMAO: :ROFLMAO: 😆 :LOL:

Dos mujeres mueren y se encuentran en el cielo. Una le pregunta a otra:
-¿Como moriste tú?
-Congelada.
-¿Y duele?
-Pues al principio te dan unos escalofrío horribles, después te da un dolor en los dedos y los huesos, te empiezas a congelar. Me dormí y morí.
-¡Uuyy que horrible!
-¿Y tú cómo moriste?
-Bueno a mi me dio un infarto...
-¿Y cómo fue?
-Bueno te cuento. Creía que mi esposo me estaba engañando, así que regrese temprano a la casa y lo encontré muy tranquilo viendo tele. Salí corriendo al garage y no encontré nada. Luego fui al patio y nada. Subí a la segunda planta y nada. Cuando venia bajando las escaleras me dio un infarto de la alegria que no me era infiel y morí...
-¡P3nd*ja! ¡Hubieras buscado en la nevera y las dos estaríamos vivas!.
 
Atrás
Arriba