Chistes y algo mas...

!Realmente el perro no hace nada , solamente abre la boca y despues cierra , Jajajajajajajajajajajajajajajaja!
! Esa es la mas nueva generación "Nutella" , veer mejor aca : nutella 3kg - Recherche Google , Jajajajajajajajajajajajajaja ( ya nuestra vieja generación es denominada como "Raiz") veer esa mejor aca : raiz mandioca - Recherche Google !
!Saludos desde Brasil!
 
Última edición:
Mira @josee un fusibleeeeee (recuerda que estamos en zona chistes) 😜 (y)

Solo lo saben los "mayores" "los grandes" que narices los viejorros :LOL: :LOL: :LOL: (y)


Ver el archivo adjunto 299641
!Cielo Santo , y NO es que me olvide conpletamente para que sirve ese bendicto botón , eso ya es un sinal que estoy me quedando viejo demas , Jajajajajajajajajajajajajajajaja !


P.D. busque en Internet y ahora SI recorde para que sirve , realmente estoy viejo , nin recordaba mas para que sirvia ese botón , Jajajajajajajajajajaja
 
Última edición:
Como buen Logroñés que soy,conozco bien la historia del General Espartero, pero el dicho es con el caballo
Pues, como buen Logroñés que eres, fácil que tengas razón
...yo he ido a confesarme, por lo que pensé que era la adivinanza, y por el resultado real de ella 😂




Esto no debería ser leído, sino visto, algo así como el guion de un video de humor. Ahí va por si alguien se anima.

Abriendo imagen un cartel, "Campeonato de salto de longitud para invidentes".
Un trozo de carretera cualquiera.
En el arcén una mesa con tres tíos.
Al lado de ellos un ciego cruzando la carretera.
La imagen pasa a los ojos observadores de los de la mesa, mientras se oye un frenazo tremendo y el posterior golpe contra algo.
La cámara abre plano y se ve, delante de la mesa, un coche pero ni rastro del ciego.

Los de la mesa miran en la dirección que llevaría el coche, a su izquierda por ejemplo, y levantan sus tablillas, "10 , 8 , 9".
a este le quería ver yo en una de las pruebas de alcoholemia de la Guardia Civil, "abra los brazos y, con la punta del dedo índice de la mano derecha, tóquese la punta de la nariz" :ROFLMAO:
 
Última edición:
!Cielo Santo , y NO es que me olvide conpletamente para que sirve ese bendicto botón , eso ya es un sinal que estoy me quedando viejo demas , Jajajajajajajajajajajajajajajaja !


P.D. busque en Internet y ahora SI recorde para que sirve , realmente estoy viejo , nin recordaba mas para que sirvia ese botón , Jajajajajajajajajajaja
abria la caja secreta del whiski, el condo y la cremita ¡ ji ji ji
 
EscultorA !!!!!!!!​
Enamorada de los atributos masculinos !!!!

 
Atrás
Arriba