Banner publicitario de PCBWay

Chistes y algo mas...

Ha pasado casi medio siglo y lo recuerdo como si fuera hoy y cada vez que lo recuerdo siento escalofríos. Hicimos un largo viaje con mi madre hasta la casa de mi abuela que estaba en sus últimos dìas. Al entrar en la casa me invadió una extraña sensación, indescriptible pero que me causaba temor. (Años después, mi madre me confesó que sintió lo mismo). Mi abuela parecía muy distinta a lo habitual. A poco de llegar ella me indicó que me sentara en la silla al lado de su mecedora y comenzó a hablarme con una voz tranquila, profunda llena de sabiduría y allì me relató una historia que me acompañará durante toda mi vida. Con su maravillosa experiencia de casi cien años de vida, me transmitió en palabras algo que jamás pude olvidar, me dijo: "Amado nietito, algún día las personas perderán su tiempo leyendo tu comentario". . . . Y ese día ha llegado.

Ver el archivo adjunto 329364

Crónica (es un canal de Argentina de ¿noticias?, para aquellos que no son de Argentina, les explico)
fiel a tu estilo :)

No es la 1º vez, ni sera su última XD.
...yo creo que ese tipo necesita ayuda, independientemente de que hubiera comprado o no el ratoncito
Ha pasado casi medio siglo y lo recuerdo como si fuera hoy y cada vez que lo recuerdo siento escalofríos. Hicimos un largo viaje con mi madre hasta la casa de mi abuela que estaba en sus últimos dìas. Al entrar en la casa me invadió una extraña sensación, indescriptible pero que me causaba temor. (Años después, mi madre me confesó que sintió lo mismo). Mi abuela parecía muy distinta a lo habitual. A poco de llegar ella me indicó que me sentara en la silla al lado de su mecedora y comenzó a hablarme con una voz tranquila, profunda llena de sabiduría y allì me relató una historia que me acompañará durante toda mi vida. Con su maravillosa experiencia de casi cien años de vida, me transmitió en palabras algo que jamás pude olvidar, me dijo: "Amado nietito, algún día las personas perderán su tiempo leyendo tu comentario". . . . Y ese día ha llegado.
...y ahora que hago yo con tanta emoción acumulada... :oops:😔😖😭😐:ROFLMAO:
Tengo un primo que está muy "pasado de vueltas".
De chaval, tenía una expresión que me hacía mucha gracia, "No se si darte una ostia o que te la des tu para no cansarme"
Otra era, en la carnicería, cuando las señoras pedían "cuarto y mitad" de algún tipo de carne (era una expresión coloquial para referirse a unos 375 gramos), el pedía "cuarto y mitad de medio", solo por ver la cara del carnicero, que se cabreaba.

Última edición:
...yo creo que ese tipo necesita ayuda, independientemente de que hubiera comprado o no el ratoncito

Puede que sea una de tantas noticias inventadas por Crónica TV, ya tiene bastante (mala) fama. Puede que simplemente hayan conseguido el muñeco y el resto todo inventado.

Un caso que recuerdo, pero no hay material en internet, que mostraron una casa que tenía todos los vidrios y espejos rotos, y llena de piedras, y dijeron que era a causa del hijo de un matrimonio que el hijo tenía poderes telequineticos y había roto todo eso movieno las piedras sus poderes XD (en ningún momento mostraron al chico moviendo nada con la mente, claro)

Unos pocos de los innumerables ejemplos.

1749934142985.png

1749934228189.png

1749934337478.png

1749934695314.png

Última edición:
Agrego, Cronica TV no solo es de los canales más sensacionalistas (amarillistas), ha llegado a ser morboso, mostrando cosa que requieren estomago en caso de escenas de accidentes, si mal no recuerdo, cuando fallecio el cantante Rodrigo Bueno, mostraron el cadaver si ninguna clase de censura.

Hasta se le ha acusado de provocar por el tema de la audiencia, como cuando uno amenazaba con pegarse un tiro, y los de Cronica haciendo lo posible para que el tipo no recibiera ayuda.

Esa modalidad lleva décadas.
Lalo Mir hace tiempo solía hacer una cargada de que canal era el más canibal, entre Crónica y otro canal de noticias desaparecido que era de Telefe (Red de noticias), y siempre ganaba Crónica XD.

Última edición:
1750058378902.png

1750058467302.png

Hicieron una bizzareada potente (evidentemente filmado como semi documental y de bajisimo presupuesto)
Aunque puedes llegar a reírte mucho si eres fan de las comedias involuntarias -llamadas así a las películas tan malas que resultan buenas para algunos-.

Atrás