por la pinta de los dibujos ese no le hace asco a nada.
El es un ser sensible que sólo se fija en la belleza interior....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
por la pinta de los dibujos ese no le hace asco a nada.
a que te refieres exactamente con "interior"...
sólo se fija en la belleza interior....
a que te refieres exactamente con "interior"...
y que usa para mirar "alli adentro " ?????
tercer ojo
Y pensar que en mi tribu esas 2 palabras pudieran prestarse a malas interpretaciones...simbolico
:s, pense que no los Ratoncitos no tenian un lenguaje codificado tan elaborado .
Te sorprenderías... Sin embargo los coyotes tienen un lenguaje no solo codificado sino que mucho mas complejo y extenso, que raya en lo increible y quien tiene la experiencia de leerlo por lo general puede entrar en panico....:s, pense que no los Ratoncitos no tenian un lenguaje codificado tan elaborado .
pasas a creer...Te sorprenderías... Sin embargo los coyotes tienen un lenguaje no solo codificado sino que mucho mas complejo y extenso, que raya en lo increible y quien tiene la experiencia de leerlo por lo general puede entrar en panico....
El único que posée un lenguaje codificado, cifrado, encriptado, oculto, de los mas misteriosos gerogríficos y demas escrituras, es:
:cabezon:.........Ops.......creo que me confundí de tema.....
Saludos.
respecto al calentamiento global, parece que quieres miran esos trajes de baño estan mas caldeados