Chistes y algo mas...

Curiosidades de pareja.

Un convicto recién escapado de la cárcel entró a una casa y ató a una joven pareja que se encontraba durmiendo en la recámara... Tan pronto como vio una oportunidad, el marido se volvió hacia su joven y voluptuosa mujer, que estaba atada sobre la cama, vestida solo con un pequeño camisón, y le susurró:

-"Cariño, este tipo no ha visto a una mujer en años. Trata de cooperar con cualquier cosa que desee. Si quiere tener sexo contigo, síguele la corriente y haz como si te gustara. Nuestras vidas dependen de eso."-

La esposa logró quitarse la mordaza y le respondió:

-"Cariño, estoy tan contenta de que pienses así, porque el tipo me acaba de decir que piensa que eres realmente guapo!"

Elaficionado: excelente:LOL::LOL::LOL::LOL:

-------------------------------------------------------------------

En la selva el león había organizado una fiesta, estaban todos los animales y la fiesta era muy divertida. Tdos bailaban, comían y bebían. En un momento la cebra le dice al león:
- Nos estamos quedando sin vino...
- Ya mando a alguien a buscar más vino - y llamando a la tortuga le encargó que fuera a buscar más vino.
Pasaron un par de horas y la cebra le dice al león:
- ¡Como puede ser, solo a vos se te ocurra mandar a la tortuga a buscar más vino, hace como 2 horas que estamos esperando! ¿Porque no mandaste un animal más rápido?
- Tenes razón, como demora esta tortuga, cuando vuelva va a ver quien soy yo!
Y todo los animales se pusieron a criticar a la tortuga:
- Que es muy lenta
- Que nunca se preocupa
- Que todo lo hace despacito
- Que es una irresponsable
En eso sale la tortuga de entre unos arbustos y dice:
- Bueno, bueno, si siguen criticando no voy nada a buscar el vino...

JAJAJA Elaficionado , pero digo yo :rolleyes: , el Pisco-Sour ¿No es Chileno? :LOL:

>Para el resto del mundo , estoy haciendo humor en el sector de humor , ya que es una vieja rencilla entre Chile y Perú , adjudicarse dicha bebida.

Y para Elaficionado , tengo amigos/as que me introdujeron a la comida Peruana , así que cada tanto le doy al anticucho , al arroz chaufa , papas a la huancaina , ceviche , picarones , a la jalea , etc , etc <;)

Esos de chuchin (jesus) son muy buenos....

uno cortito...

Estaba jesus pasiando por todo el mundo y pasa por la calle y lo atropeyan y dice el señor perdon perdon llamen ala cruz y dice jesus no no ya estoy bien :eek:hno:

El Pisco es de origen indígena ;) y algunos habían migrado a la zona de Chile.

Sería lo mismo que si nos pusiéramos a discutir sobre de quien es el mate , era de los Guaranies !

De todas formas, chilenos y peruanos discuten sobre el pisco. Cada uno de ellos asegura que son los inventores del pisco y ademas cada uno de ellossostiene que hacen el mejor pisco del mundo.

Lo digo porque mi yerno es chileno y trabaja con un muchacho peruano y cuando se juntan la discucion se hace eterna.

Saludos

Satisfacer a una mujer

Para todos aquellos hombres que tienen dudas sobre como satisfacer a una mujer, les explicamos que el famoso “punto G” se encuentra ubicado exactamente al final de la palabra “Shopping”

Saludos
​

Celebres dos ultimas palabras en cualquier intercambio dentro de vidas paralelas!!, :LOL: :LOL:

Menos mal que las paralelas las perdi hace aaaaaaaaañosssss ;) ;)

Un tipo que se estaba quedando pelado, se despierta una mañana y descubre que solamente tiene 5 pelos en la cabeza y se dice a si mismo:
- ¿Y ahora como me peino? Ya se, con raya al costado, 2 pelos para un lado y 3 para el otro.
Al otro día cuando se despierta ve que solo tiene 4 pelos.
- ¿Y ahora como me peino? Ya se, con raya al medio, 2 pelos para un lado y 2 para el otro.
Al otro día cuando se despierta ve que solo tiene 3 pelos.
- ¿Y ahora como me peino? Ya se, con raya al costado, 1 pelo para un lado y 2 para el
otro.
Al otro día cuando se despierta ve que solo tiene 2 pelos.
- ¿Y ahora como me peino? Ya se, con raya al medio, 1 pelo para un lado y 1 para el otro.
Al otro día cuando se despierta ve que solo tiene 1 pelo.
- ¿Y ahora que hago? Ma si, voy despeinado...

Atrás