seguro que la rubia es gocha jajajajajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
un rubia y una morena estaban mirando las 11:00pm noticias. La historia de las noticias en curso era sobre un hombre a en una corniza y amenazando saltar, cuando la estación corta para un comercial.
la morena: Yo te aposté $20 que él va a saltar.
la rubia: Acepto.
(regresa el noticiario: Él saltó!)
el rubia: EstÁ bien. Yo perdí. Aquí están mis $20 para ti.
la morena: No, eso fue demasiado fácil. Yo no puedo tomarlo.
la rubia: Yo insisto. Yo perdí.
la morena: Yo tengo una confesión que hacer. Yo vi la misma cosa en las noticias 6:00 pm y sabía que él saltó. Así que realmente no era una buena apuesta.
la rubia: Yo sé, yo vi el mismo noticiario también a las 6. Pero yo no pensé que él sería tan idiota de saltar dos veces
No se en sus paices pero aca en Mexico los de pepito son clasicos:
Pepito en la escuela:
MAESTRA: Haber Pepito... si hay cinco moscas en una mesa y aplastas 2 ¿cuantas quedan?
PEPITO: Ninguna maestra porque las demas hechan a volar...
MAESTRA: mmm... la respuesta era 3 pero me gusta como piensas...
Despues la situación se invirtió:
PEPITO: Oiga maestra... y si usted ve tres mujeres comiendo helado, una chupandolo, otra mordiendolo y otra lamiendolo ¿como sabrá cual es la casada...?
La maestra se sonrroja y contesta
MAESTRA: mmm... pues la que lo está lamiendo...
PEPITO: La respuesta era la que tiene el anillo de boda... pero me gusta como piensa...
Todas las mañanas, los espejos de los baños de las mujeres amanecían llenos de "besos" de colores.