Al ver este tipo de cosas en las redes, uno no sabe si reír o llorar, lo que el tipo hizo fue una cámara de inspección, para los poco versados en el tema, la CI se instala generalmente por la entrada de una casa, de forma que se conecta con la cloaca principal, empleada para desatascar la cloaca de la casa si hiciera falta.
El problema que tiene, pues las medidas inadecuadas, la altura inadecuada y lo mismo la pendiente, encima se se ve que no esta hecha para que tenga contratapa. Así que bueno, entre los olorcitos y la chance que se rebalse, se atasque XD, puff