Lo que yo me referia era que si luego de que yo arme todo el circuito.. tengo que testear algo como para asegurarme que mi celular no corra riesgos.. que reciva una sobrecarga o lo que sea..
gracias igual
gracias igual
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
no entendí tu pregunta pero te refieres a cuando termine de cargar la batería? ps l oque debes testiar es cuanta corriente esta absorbiendo la batería en cuestión, ya que con eso determinaras si ya esta cargada o no..salu2 si me podrías explicar mas tu pregunta que no la entendí jeje
Hacer bulto; es todo continua.el circuito funcionaria sin los condensadores?? que funcion cumplen en el circuito??
Significa que si yo saco los condensadores la batt me durara mas?
esta bueno el cargador! pero te puedo recomendar algo?? yo le haría una modificación, en las patitas del usb que corresponden a +D y -D podrias hacer dos divisores resistivos uno para que en D+ den 2.5V y el otro para que en D- de 2V , con resistencias de altos valores (arriba de 100K) con esa modificacion podrias cargar cualquier cosa que se cargue por usb, y tambien si en vez de la bateria lo conectas al encendedor del auto, tenes un cargador para el auto je saludos!!